Nueva alianza brinda oportunidades de entrenamiento a estudiantes de aviación

Los estudiantes de MSU Denver tendrán la oportunidad de entrenar en las instalaciones de McAir para avanzar sus carreras profesionales.

Crédito: MGN

(NOTICIAS YA).- La compañía McAir Aviación ha anunciado una nueva alianza con la Universidad Metropolitana Estatal de Denver (MSU Denver) en el lanzamiento de un nuevo programa de entrenamiento para pilotos bajo el nombre de Pilot Training Partnership en las instalaciones de la compañía, ubicadas en el Rocky Mountain Metropolitan Airport (BJC).

Esta unión nace de la alta demanda en la industria, específicamente de pilotos comerciales. McAir proporcionará los aviones para que los estudiantes avancen en sus entrenamientos de vuelo. La compañía posee una flota 21 Cessna 172 y dos aviones Piper Seminole con paquetes actualizados de GARMIN, que se alinean con el plan de estudio de aviación en MSU.

El Departamento de Aviación y Ciencia Aeroespacial de la MSU Denver es reconocido en el estado como uno de los más prestigiosos debido a las muchas coaliciones que tienen con diferentes compañías de la industria, como Ball Aerospace, Lockheed Martin, Raytheon, entre otras más.

Los estudiantes del departamento tienen a su alcance una de las tecnologías más avanzadas en la industria, con sistemas que se utilizan en la NASA. Por el otro lado, McAir Aviación ofrece entrenamientos de vuelos en entornos casuales con un enfoque práctico; las clases están disponibles las 24 horas al día.

“La disponibilidad y el mantenimiento de los equipos de McAir que nuestros clientes están acostumbrados, permitirán que los estudiantes estén bien apoyados en sus experiencias de aviación” dijo Levi Brown, jefe  e Instructor de Vuelo en McAir Aviación.

La alianza también brinda la oportunidad de obtener un certificado de instrucción de vuelo para los estudiantes.

“Estamos muy emocionados por trabajar mano a mano con McAir en este nuevo programa de entrenamiento que ayudará a nuestros estudiantes en sus viajes para convertirse en pilotos comerciales” declaró Chad Kendall, un profesor adjunto e instructor en MSU Denver.

Esta alianza servirá como otro recurso más a la disposición de los estudiantes y aspirantes aviadores para que obtengan un entrenamiento vigoroso y los preparen para su carrera profesional.



Nueva alianza brinda oportunidades de entrenamiento a estudiantes de aviación

Los estudiantes de MSU Denver tendrán la oportunidad de entrenar en las instalaciones de McAir para avanzar sus carreras profesionales.