¡Aterrador! Tiroteó a hombre que cenaba en Miami con su familia y bailó sobre él, según testigos

El crimen ocurrió en un restaurante de Ocean Drive cerca de las 6:30 p.m. de este martes

Foto: Marc Fanelli-Isla on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Un trágico y descabellado crimen enlutó Miami la noche de este martes: un hombre que cenaba junto a su familia en Ocean Drive fue acribillado a tiros y, no obstante, su presunto asesino, bailó sobre su cuerpo y luego dijo que se sentía empoderado porque “estaba drogado con hongos”, según la policía.

Lo que estaba siendo una cena familiar al aire libre cerca de las 6:30 p.m. de este martes en el establecimiento "La Cervecería de Barrio", ubicado en Ocean Drive, en Miami, se convirtió en una terrorífica escena, cuando un sujeto abrió fuego contra el hombre que estaba sentado junto a su esposa y su hijo de apenas un año.

Tamarius Davis, de 22 años y originario de Georgia, fue detenido tras el tiroteo y acusado de asesinato en segundo grado con un arma e intento de asesinato, de acuerdo con la policía de Miami Beach.

¡$10,000 de propina! Deja cliente en restaurante de Florida

Presuntamente, Davis le disparó a Dustin Wakefield, un turista de Colorado de 21 años, que estaba cenando con su familia en el patio al aire libre del restaurante. 

Tras su arresto, Davis le dijo a la policía que “eligió al azar” disparar contra Wakefield y atacar a otro hombre minutos antes en la calle, con lo que renunció a su derecho a permanecer en silencio.

El informe del arresto destaca que el tirador dijo que estaba “drogado con hongos que lo hicieron sentir empoderado”. 

“Este tipo entró con un arma en la mano y dijo que era hora de morir. Apuntó con el arma a su hijo y Dustin dijo: ‘Él es solo un niño’”, dijo Mike Wakefield, tío de Dustin, quien no estaba en South Beach pero escuchó el relato de su familia, de acuerdo con el Miami Herald.

“Dustin se paró entre el pistolero y el bebé y le disparó. Le disparó varias veces en el suelo”, agregó Wakefield.

Según un testigo, el agresor bailó sobre el cuerpo de la víctima luego de balearlo.

Un video publicado por WSVN FOX-7 mostró al hombre que se cree que es Davis bailando sobre el cuerpo de Dustin, mientras sostiene el arma, afuera del restaurante Ocean Drive.

Trascendió que otro testigo, identificado como Timothy Burgess contó que vio cuando el sospechoso disparó antes de ir hacia su víctima.

“Así que estoy sentado en el callejón y veo al tipo y él está como hablando. Deja caer su mochila, saca un arma y dispara y creo que es hora de irse" expresó Burgess.

Aunque Burgess se fue del callejón, sintió que el sujeto lo perseguía, pues lo vio alrededor de su auto, sabiendo que estaba armado.

Enfermera embarazada de Florida que temía vacunarse, muere por COVID-19

Sin embargo, Burgess indicó que ese mismo hombre que había visto en el callejón y que pensó que lo perseguía fue el mismo que abrió fuego contra el hombre que cenaba junto a su familia en Ocean Drive.

La víctima, recibió primero auxilios en el lugar del crimen y fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde murió, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

Las autoridades informaron que un sospechoso fue puesto bajo custodia y recuperaron un arma. La investigación aún continúa.

Por lo pronto, Davis fue encarcelado la madrugada del miércoles e hizo su primera aparición en el tribunal de fianzas de Miami-Dade más tarde y se ordenó que lo encarcelaran antes del juicio. 

“Estamos conmocionados”, según dijo el padre de Davis, tras ser contactado por el mismo medio local. El hombre destacó que su hijo estaba visitando South Beach con algunos amigos y trabajaba en Georgia como conductor de UPS.

***Con información de CBS Miami***

Increíble persecución policial para capturar a depredador sexual por exhibir nuevamente sus genitales en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Cadena perpetua para mujer de Florida que mató a golpes a niño de 3 años



¡Aterrador! Tiroteó a hombre que cenaba en Miami con su familia y bailó sobre él, según testigos

El crimen ocurrió en un restaurante de Ocean Drive cerca de las 6:30 p.m. de este martes