Autoridades del condado de Nueces restablecen los comentarios públicos en sus reuniones

Paulette M. Guajardo implementa que la comunidad participe en las cámaras de consejo durante las reuniones efectuadas por autoridades

videollamada
(Getty Images)

Se llevó a cabo una reunión del Consejo Municipal donde la alcaldesa de la ciudad Paulette M. Guajardo anunció implementar unos cambios para crear un ambiente donde la comunidad participe dentro de las cámaras de consejo durante las reuniones efectuadas por las autoridades.

Debido al aumento de contagios del COVID 19, este cambio entró en vigencia a partir de ayer 24 de agosto se ha restablecido el uso de recibir llamadas telefónicas para que la población pueda expresarse y hacer sus comentarios mientras son las reuniones del Consejo Municipal, de esta manera se permite la participación ciudadana, para brindar a la comunidad la oportunidad de decir las necesidades que beneficien el lugar donde viven o hablar sobre el tema que se tiene en la agenda y pueda dar su opinión.

Paulette Guajardo invita a que todos los ciudadanos participen en esta iniciativa de dar a conocer sus comentarios.

Para poder comentar solo se necesita hacer lo siguiente:

  • Deben completar y enviar electrónicamente un "Formulario de solicitud de devolución de llamada" a más tardar cinco minutos después de que comience la reunión del Consejo Municipal (las reuniones comienzan a las 11:30 a. M.)
  • El formulario se puede encontrar en http://www.cctexas.com en la página de la Secretaría de la Ciudad
  • Se pueden hacer comentarios sobre cualquier tema de la Ciudad o sobre un tema específico en la agenda
  • Cada persona que llame tendrá el tiempo asignado de tres minutos para hacer su comentario público
  • Los ciudadanos pueden asistir a estas reuniones en persona y dar sus comentarios ya sea de manera verbal o escrita a través de los formularios antes mencionados.

Las autoridades al momento de restablecer esta retroalimentación por parte de la ciudadanía, tendrán una mejor visión de las necesidades de los residentes y poner atención en las prioridades para el bienestar de la comunidad, así irá solucionando y avanzando en el progreso del proyecto que tenga en su agenda.

 



Autoridades del condado de Nueces restablecen los comentarios públicos en sus reuniones

Paulette M. Guajardo implementa que la comunidad participe en las cámaras de consejo durante las reuniones efectuadas por autoridades