Bebé sobrevivió días comiéndose las manos sobre su madre muerta

El Departamento de Policía de Louisville Metro informó que la joven madre posiblemente murió de una sobredosis

asta el momento no se sabe por cuanto tiempo estuvo solo.
Pexels

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Kentucky pasó días muerta dentro de su departamento con su bebé de dos meses encima de ella, milagrosamente el pequeño sobrevivió comiéndose sus propias manos. 

Danielle Wade, de 29 años, fue encontrada muerta el pasado 18 de agosto en su apartamento de Louisville, ya en estado de putrefacción. 

LEE: Pastor murió tras pedir ser enterrado vivo para resucitar como Jesús

El Departamento de Policía de Louisville Metro informó que la joven madre posiblemente murió de una sobredosis mientras su hijo de dos meses estaba sobre ella. 

Increíblemente, el recién nacido sobrevivió sobre el cadáver de su madre durante varios días, tiempo en que se aferró a morder sus propias manos en busca de alimento. 

“Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir”, dijo Adriane Wade, abuela del bebé y madre de Danielle, a WAVE

LEE: Fue baleado por el amante de su esposa que vivía en su casa a escondidas

Wade vio por última vez a su hija y a sus dos nietos el viernes 13 de agosto. Ante el mismo medio, recordó que se trató de un día muy divertido, fue la última vez que escuchó su risa. 

Lo siguiente que Adriane supo de Danielle fue cuando el Departamento de Policía de Louisville Metro la contactó el pasado miércoles para identificar el cuerpo. 

Cuando la mujer llegó al departamento de su hija se enteró que había estado muerta por varios días junto a su bebé, Dreseaun, quien fue trasladado a un hospital con deshidratación y las lesiones sufridas en sus manos. 

LEE: Vehículo dispara en apartamentos de Landover y mata a niño de 8 años

“Es milagroso porque Dios está involucrado”, dijo Wade. “Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. (Estuvo) allí durante días sin técnicas de supervivencia”, expresó la abuela. 

De acuerdo con Wade, se espera que el bebé se recupere por completo y desea hacerse cargo de él y de su otro nieto.



Bebé sobrevivió días comiéndose las manos sobre su madre muerta

El Departamento de Policía de Louisville Metro informó que la joven madre posiblemente murió de una sobredosis