La población está respondiendo a las clínicas de vacunación

Las autoridades de salud indican que la gente está haciendo conciencia de lo devastador que puede ser que no se vacunen

Mientras el condado de Nueces sigue contra la batalla del incremento de contagios del virus del COVID 19, la respuesta de la población ante la campaña de vacunación está teniendo muy buenos resultados.

El número de personas que se está vacunando también va en ascenso y eso da cierta tranquilidad a las autoridades de salud, ya que implica que la gente está haciendo conciencia de lo devastador que puede ser que no se vacunen.

A raíz de que la FDA dio a conocer el 100% de aprobación para la vacuna de Pfizer se espera que aumente más el porcentaje de gente que asista a vacunarse.

El Departamento de Salud espera que con esta nueva noticia sea un impulso mayor para que las personas que por alguna razón no se han querido vacunar ahora ya lo hagan, sintiéndose completamente seguras.

Amanda Elizondo del Departamento de Salud dijo: “Estaremos muy ocupados solo porque la FDA aprobó la vacuna de Pfizer, y si es una buena noticia, una buena noticia para todos y por ello le invitamos a todos que salgan y se vacunen”

Ahora las autoridades solo esperan que se pueda dar la autorizaron para que los menores de edad también puedan ser vacunados y estar protegidos contra este virus del COVID 19.

Como es sabido por todos, en los Estados Unidos se están realizando pruebas con la vacuna de Pfizer para poder inmunizar a los menores de 12 años, aquí en el condado de Nueces en el Hospital Infantil Driscoll es uno de los 50 centros en todo el país en ser elegidos para participar y llevar a cabo este proyecto de hacer las investigaciones correspondientes para la administración de vacunas contra coronavirus en los menores de edad.

El Dr. Jaime Fergie es uno de los doctores encargados de dicho proyecto y ha indicado que el estudio va muy bien, que los resultados finales de esta investigación podrán darse a conocer en el mes de diciembre con un primer informe oficial sobre los resultados.



La población está respondiendo a las clínicas de vacunación

Las autoridades de salud indican que la gente está haciendo conciencia de lo devastador que puede ser que no se vacunen