Las temperaturas bajan en Denver con posibilidad de tormenta

El miércoles se sentirán temperaturas más frescas en Denver y el jueves habrá probabilidad de tormenta.

MGN/Archivo

(NOTICIAS YA).- El Servicio Nacional Metereológico de Boulder (NWS) pronostica un declive en las temperaturas en Denver para el miércoles 25 de agosto, alcanzando un máximo de 90 grados con vientos de 15 millas por hora y un 10 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas a horas de la tarde. Por la noche las temperaturas bajarán a 62 grados, temperaturas muy frescas en comparación con lo que se ha visto este verano.

El Departamento de Salud Pública y del Medioambiente de Colorado (CDPHE) anunció una alerta de ozono para el miércoles también debido a los altos niveles de ozono en el aire el martes. La calidad del aire puede llegar a niveles perjudiciales para las personas con problemas respiratorios, enfermedades del corazón o con afecciones médicas preexistentes.

Se espera una afluencia de humo de incendios forestales provenientes de otros estados, como por ejemplo, los de Dixie y Caldor en California, que han afectado la calidad del aire en estados como Nevada. Sin embargo, el CDPHE advierte que no será tan terrible como lo ha sido durante las últimas semanas.

El NWS en Boulder también predice alta probabilidad de tormenta para el jueves 26 de agosto y un 30 por ciento de precipitación después del mediodía. El jueves será un día soleado con una temperatura máxima de 89 grados y vientos de 20 millas por horas.

Para el final de la semana, las temperaturas subirán nuevamente hasta los 94 grados y con un mínimo de 61 grados.



Las temperaturas bajan en Denver con posibilidad de tormenta

El miércoles se sentirán temperaturas más frescas en Denver y el jueves habrá probabilidad de tormenta.