Asesinó a su bebé tras advertir que vacunados contra COVID se irán al infierno

La mujer es acusada de asesinar a su bebé de 15 meses y apuñalar tanto a su esposo como a su hija adolescente para luego atacarse a sí misma

apuñaló
Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida es acusada de asesinar a su bebé de 15 meses y apuñalar tanto a su esposo como a su hija adolescente para luego atacarse a sí misma, todo tras actuar erráticamente advirtiendo que los vacunados contra COVID-19 se irán al infierno. 

El inquietante ataque se registró la noche del pasado lunes en la casa de la familia, ubicada al noroeste de Miami-Dade, según informó la policía de dicha ciudad. 

Los agentes encontraron a un hombre de 38 años apuñalado afuera de la casa y él señaló a su esposa como la atacante. Mientras tanto, la mujer se encontraba en el interior, con lesiones que ella misma se habría provocado. 

LEE: Transmitió devastadora inundación en Facebook Live justo antes de morir

“Ella estaba dentro de la casa cuando los oficiales intentaron entrar, y fue entonces que se encontraron en la puerta principal del área del vestíbulo con la mujer. Aunque fue detenida sin incidentes, notaron que tenía heridas que parecían haber sido autoinfligidas”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, de acuerdo con People

Poco después, una adolescente de 16 años, hija de ambos, se acercó a la escena y descubrieron que también había sido apuñalada. 

“Los agentes observaron entonces a un joven de 16 años que se acercaba a la escena, que también sufría heridas de arma blanca”, dijo la policía. 

Elementos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudieron a la escena y empezaron a atender a los heridos en el lugar, mientras los investigadores registraban toda la casa. 

LEE: Preocupación entre alguaciles ante el número de vacunados

Dentro de la casa encontraron a una bebé de 15 meses inconsciente y con graves heridas. La pequeña fue trasladada al hospital Jackson North, en donde más tarde falleció. 

Otros cuatro niños, todos menores de 11 años e hijos de la pareja, también estaban dentro de la residencia, pero no sufrieron ninguna lesión, de acuerdo con Law & Crime.

Las autoridades no revelaron la causa de la muerte de la bebé, tampoco dejaron claro si las heridas que sufrió fueron causadas por arma blanca. Sin embargo, destacaron que estaban tratando el lugar como una escena del crimen y la investigación, que aún continúa, es por homicidio. 

Mientras los detectives intentan descubrir qué desencadenó la tragedia familiar, los vecinos se muestran sorprendidos y recuerdan a la mujer como una madre cariñosa. 

LEE: Solicitantes de la "Green Card" deben estar completamente vacunados contra Covid

“La veo con los niños todo el tiempo. Juegan arriba y abajo de la calle todo el tiempo”, dijo el vecino Ronnie Williams a un medio local. 

Thelma Sloan, otra vecina, reveló que la mujer había estado actuando extraño antes del ataque. “Ella no era ella misma cuando la vi”, dijo Sloan a WSVN

Según dijo la vecina, la madre tocó a su puerta con su hija de 15 meses en brazos y le advirtió que todas las personas que se han vacunado contra COVID-19 se irán al infierno. 

“La forma en que me estaba hablando y lo que me dijo sobre ‘nadie debería vacunarse’ porque Dios le había revelado que cualquiera que se vacunara se iba al infierno, y si tú lo habías hecho, tenías que rezar muy duro para que Dios te perdone”, detalló Sloan sobre el extraño encuentro que quedó capturado por su cámara de vigilancia.



Asesinó a su bebé tras advertir que vacunados contra COVID se irán al infierno

La mujer es acusada de asesinar a su bebé de 15 meses y apuñalar tanto a su esposo como a su hija adolescente para luego atacarse a sí misma