Autoridades buscan al sospechoso de haber apuñalado a un joven hispano

Oficiales indicaron que todo habría iniciado con una disputa verbal entre los involucrados.

Apuñalamiento Herndon
Foto: Univision DC

(NOTICIAS YA).- Un joven hispano continúa luchando por su vida en un hospital tras haber sido brutalmente apuñalado por un latino en una zona comercial de Herndon.

De acuerdo al Departamento de la Policía todo habría iniciado con una disputa verbal entre los involucrados. El responsable continúa prófugo de la justicia, situación que ha encendido las alarmas de varios residentes hispanos en el área.

“Si estaba parado con mi amigo y nos dimos cuenta del atentado después mucha ambulancia, policía, los de primeros auxilios”, comentó Juan, un residente de la zona.

“Cuando los oficiales llegaron encontraron a la víctima en el piso con varias puñaladas en la parte superior de su cuerpo”, explicó el oficial de la Policía de Herndon, Kelyn Diaz.

El hecho violento se registró a eso de las 9 de la mañana sobre la cuadra 1000 de la calle Elden.

“Transportaron a la víctima al hospital donde está en condición estable. El sospechoso es hispano de estatura 5'8, fue visto con una gorra de béisbol verde, con una camisa oscura y una mochila color gris y azul”, añadió el oficial Díaz.

Estos residentes exigen un aumento de patrullaje en la zona pues indican que un grupo de personas bajo los efectos del alcohol se congregan en el Área.

“Preocupa mire, yo camino por aquí todos los días para ir a trabajar. Da miedo. No tiene miedo de que la policía los vea es bien peligroso yo camino a toda hora”, opinó una vecina del área

“Si se encuentra uno en ese momento del pleito puede pasar a mayores, hay gente Seńora hay niños hay gentes puede arriesgar la vida de cualquier persona”, dijo Edgar, otro vecino del área.

Si tiene información que ayude a los detectives a dar con el sospechoso se le pide que la reporte al 703-435-6846. Le atenderán en español.



Autoridades buscan al sospechoso de haber apuñalado a un joven hispano

Oficiales indicaron que todo habría iniciado con una disputa verbal entre los involucrados.