Preocupación entre alguaciles ante el número de vacunados

El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, está cansado de las muertes relacionadas con COVID-19

Sheriff Chitwood, of the Volusia Sheriff's Office,
Sheriff Chitwood, of the Volusia Sheriff's Office,

(NOTICIAS YA).-  Varios alguaciles de Florida Central están preocupados por oficiales debido al COVID-19. El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, está cansado de las muertes relacionadas con COVID-19 que asolan a las agencias de aplicación de la ley. En un esfuerzo por salvar vidas, Chitwood dijo que está pensando en ofrecer a los trabajadores un incentivo para que se vacunen.

 "Lo que quiero hacer es que si te han vacunado o te han vacunado, queremos darte tres días libres, agregaremos tres días de vacaciones a tu banco", dijo. Chitwood dijo que en caso de que un trabajador vacunado tenga un caso importante, se le pagará mientras se recupera en casa.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, ofrece a los empleados tres días libres adicionales si pueden demostrarle que están vacunados.

“Te damos un chaleco antibalas, te capacitamos, te damos todas estas cosas para protegerte a ti ya tu familia. ¿Por qué, por razones políticas, no te vacunas? "

Chitwood dijo que a pesar de un número creciente de muertes, muchos agentes de la ley siguen siendo escépticos acerca de recibir la vacuna. “Tenemos una estimación aproximada, tenemos alrededor del 45 al 48% de la organización vacunada, mis tribunales son los más vacunados porque tengo seguridad en los tribunales, probablemente están presionando el 70%”, dijo Chitwood.

Además  Chitwood dijo que no exigirá la vacunación, una de sus principales preocupaciones es cómo afectará el virus a las operaciones de la oficina del alguacil.

“En nuestro centro de comunicaciones, realizamos envíos a todo el condado, esas personas trabajan duro y trabajan muchas horas, están en un espacio confinado, son la primera línea de defensa y estamos corriendo muy alto en la infección por COVID allí si se van abajo, estamos fuera del negocio ”, dijo. Mina también emitió un mensaje franco con sus ayudantes el miércoles en las redes sociales en su continuo esfuerzo por instar a su departamento a vacunarse.

Te podría interesar entrevista con  la Dra. Marcela Nuñez Smith, Asesora principal del equipo de repuesta Covid 19 del Presidente Joe Biden



Preocupación entre alguaciles ante el número de vacunados

El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, está cansado de las muertes relacionadas con COVID-19