Walmart quiere entregarte tus compras, incluso si no las compraste allí

Este es el nuevo servicio que entrega productos vendidos por otras empresas a los clientes. 

(© Richard B. Levine)

(NOTICIAS YA).-Walmart quiere entregarte tus compras, incluso si no las compraste en Walmart, anunció la compañía el pasado martes,

La próxima vez que pidas esa máquina para hacer waffles o una olla arrocera, Walmart podría entregártela, incluso si no es allí donde la compraste, de acuerdo con información de CNN.

La compañía dijo que está lanzando un nuevo servicio que entrega productos vendidos por otras empresas a los clientes. El nuevo servicio de entrega de Walmart, llamado GoLocal, es la última parte de su estrategia.

El servicio estará listo a tiempo para la temporada de compras navideñas, el tramo más activo del año para los minoristas.

Incluso si no las compró en Walmart, añadió el medio de noticias.

Walmart dijo que había llegado a acuerdos de entrega con empresas nacionales y locales, pero no dijo cuáles. Tampoco reveló las tarifas que cobraría a las empresas por las entregas, pero dijo que tendrían un "precio competitivo".

Los expertos minoristas dicen que el nuevo servicio puede servir a empresas que luchan con altos costos de entrega o llenar los vacíos de cobertura que dejan proveedores como UPS y FedEx.

Pero la competencia de Walmart en el espacio logístico será fuerte a medida que competidores como Shipt, DoorDash y Amazon, propiedad de Target, presenten más opciones de envío el mismo día.

La entrega de última milla suele ser una empresa que pierde dinero, y Walmart necesitará reunir una gran cantidad de pedidos para que las entregas sean rentables, dicen los analistas.



Walmart quiere entregarte tus compras, incluso si no las compraste allí

Este es el nuevo servicio que entrega productos vendidos por otras empresas a los clientes.