Acusan a madre de matar a sus hijos tras hallazgo de los cuerpos en descomposición

Pocos días antes del escalofriante hallazgo un vecino escuchó a uno de ellos gritar: «Mami, no»

Baltimore Police Department

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Maryland ha sido acusada de matar brutalmente a sus dos hijos luego de que las autoridades descubrieron ambos cuerpos en descomposición dentro del apartamento de la familia.

Fue el pasado martes, 24 de agosto, cuando la policía descubrió los cuerpos de los niños en el hogar de la familia en Baltimore, tras recibir un reporte sobre un mal olor proveniente del lugar. 

Jameria Hall, de 28 años y madre de los niños, fue arrestada un día después, el miércoles, y acusada de asesinar a sus hijos. 

LEE: Asesinó a su bebé tras advertir que vacunados contra COVID se irán al infierno

Pocos días antes del escalofriante hallazgo un vecino escuchó a uno de ellos gritar: “Mami, no”. 

De acuerdo con los reportes, los agentes encontraron en el interior del departamento los cuerpos en estado de descomposición de Da'Neria Thomas, de 6 años, y Davin Thomas, de 8.

Aparentemente, la pequeña fue ahogada y estrangulada, de acuerdo con el New York Post. El cuerpo de Da'Neria estaba tirado en la bañera con ropa alrededor de su cuello. 

LEE: Bebé sobrevivió días comiéndose las manos sobre su madre muerta

El informe de la policía también incluyó detalles aterradores sobre cómo fue encontrado el cadáver del niño mayor. Davin estaba dentro de un saco de dormir, con un cuchillo aún clavado en su pecho y una bolsa de basura alrededor de su cabeza. 

Según las autoridades, aún no está claro cuánto tiempo llevaban muertos los niños. 

Sin embargo, un vecino declaró que vio a Hall junto a sus hijos el pasado jueves. La noche de ese mismo día, el vecino escuchó a la niña gritar “mami, no” desde el interior del departamento. 

A principios de esta semana, y antes de que los cuerpos fueran descubiertos, Hall le habría dicho a su madre que los niños estaban con su padre. Pero luego, él les dijo a los investigadores que no los había visto. 

LEE: Escalofriantes detalles del asesinato de dos bebés en Rosarito a manos de su papá

La mujer no estaba en el apartamento cuando los cadáveres de sus hijos fueron descubiertos, pero fue localizada muy cerca al siguiente día, en un Uber. 

Hall ha sido acusada de asesinato en primer grado, agresión en primer grado y poner en peligro imprudente a los niños, después de que supuestamente confesó haberlos matado, segun detalla el New York Post.



Acusan a madre de matar a sus hijos tras hallazgo de los cuerpos en descomposición

Pocos días antes del escalofriante hallazgo un vecino escuchó a uno de ellos gritar: "Mami, no"