"El tamaño sí importa": revela nuevo estudio sobre el placer sexual femenino

Desafortunadamente para algunos, los resultados sugieren que el tamaño sí importa.

Adobe Stock

(NOTICIAS YA).-Cuando se trata del tamaño del órgano sexual masculino, una pulgada extra puede marcar la diferencia, así lo confirma un nuevo estudio publicado en BJU International.

Muchos dicen que lo importante no es el tamaño, pero los científicos los desmienten.

Desafortunadamente para algunos, el nuevo estudio del King's College de Londres sugiere que el tamaño del pene realmente importa cuando se trata de placer femenino, de acuerdo con información del Daily Mail.

Para dicho estudio se reclutaron parejas dispuestas a saber más sobre cómo la longitud afecta el placer sexual femenino: "Comenzamos con la premisa de que la profundidad de la penetración no le importaría a la mayoría de las mujeres", dijeron los expertos en su artículo.

Los científicos pidieron a los hombres que se colocaran anillos de diferentes tamaños en el pene mientras tenían relaciones sexuales para reducir la profundidad de penetración. Había cuatro anillos en total:

  • De 0.2 pulgadas,
  • Una pulgada,
  • 5 pulgadas,
  • Y dos pulgadas.

A las parejas se les dijo que tuvieran relaciones sexuales tres, cuatro o cinco veces por cada anillo que el hombre llevaba en el pene.

Las mujeres, que no sabían qué anillo se estaba usando durante ninguna de las sesiones, tuvieron que calificar de uno a 100, sus niveles de placer sexual y "conexión emocional con la pareja masculina".

Citando al medio de noticias, los resultados revelaron que solo una pulgada extra marcó la diferencia en términos de placer femenino:

  • Los anillos redujeron la profundidad de penetración y, a su vez, en la cantidad de placer y satisfacción experimentados.
  • "Cuanto más largo es el pene erecto, es menos probable que los anillos tengan un impacto en el placer sexual", señalaron.
  • La disminución de la longitud del pene disminuyó el placer sexual en las mujeres durante la penetración vaginal.
  • En promedio, la reducción de la profundidad de la penetración condujo a una reducción "estadísticamente significativa" del 18 por ciento del placer sexual general, con cada reducción promedio del 15 por ciento en la longitud del pene.
  • Una minoría de mujeres que informaron que reducir la profundidad de la penetración era más placentero en algunas ocasiones.

Sin embargo una mayor replicación del estudio para confirmar sus resultados necesitará un rango más diverso de longitud del pene, concluyeron los expertos. 

El autor principal del estudio, el profesor David Veale, ha enfatizado que los resultados "no deben malinterpretarse en el sentido de que aumentar la longitud del pene en un hombre normal aumentará el placer sexual en las mujeres".

"Ese sería un estudio completamente diferente", dijo.



"El tamaño sí importa": revela nuevo estudio sobre el placer sexual femenino

Desafortunadamente para algunos, los resultados sugieren que el tamaño sí importa.