Hombre "drogado" que mató a tiros a joven padre en Miami, disparó al azar antes del crimen

David, quien aseguró sentirse «empoderado» al estar bajo efectos de hongos alucinógenos, pudo haber matado a más personas antes de ejecutar a Dustin Wakefield en Ocean Drive este martes

Imagen: Captura de video El Nuevo Herald.

(NOTICIAS YA).- Un hombre que dijo a la policía haber estado bajo los efectos de hongos alucinógenos al asesinar a tiros a un padre que cenaba junto a su familia en Ocean Drive este martes, había disparado previamente al azar en plena calle antes de cometer el crimen, según reveló una grabación enviada en exclusiva al Nuevo Herald.

¡Aterrador! Tiroteó a hombre que cenaba en Miami con su familia y bailó sobre él, según testigos

Tamarius David, de 22 años, quien fue arrestado el mismo martes tras disparar mortalmente contra Dustin Wakefield de 21 años, quien comía en el establecimiento La Cervecería en la cuadra 1400 de Ocean Drive junto a su esposa y su pequeño hijo de 1 año de edad, cerca de las 6:30 p.m. cuando fue abatido a tiros, había generado caos antes de matarlo.

David había abierto fuego contra varias personas que afortunadamente resultaron ilesas, frente al Winter Haven Hotel que se encuentra en la misma calle del restaurante donde ultimó al joven padre.

El horror no terminaba con el tiroteo a plena luz del día por parte de David: tras balear al joven padre, bailó sobre su cuerpo agonizante, gritando "Lo hice, lo hice".

Las autoridades capturaron a David en un calle cercana y está acusado de homicidio en segundo grado con un arma de fuego e intento de asesinato.

Trascendió que David dijo a la policía que disparó contra Wakefield "al azar".

VIDEO CORTESÍA: MIAMI HERALD.

¡$10,000 de propina! Deja cliente en restaurante de Florida

En este vídeo, publicado por el usuario de Facebook Billy Corben, se muestra parte de lo acontecido el pasado martes en Ocean Drive, tras los tiroteos, en el cual uno de ellos cobró la vida del joven padre que estaba como turista:

Empleados de Florida prefieren renunciar que vacunarse contra el COVID-19



Hombre "drogado" que mató a tiros a joven padre en Miami, disparó al azar antes del crimen

David, quien aseguró sentirse "empoderado" al estar bajo efectos de hongos alucinógenos, pudo haber matado a más personas antes de ejecutar a Dustin Wakefield en Ocean Drive este martes