Dos personas fueron blanco de secuestro en Mission

Uno de los sospechosos se encuentra en coma al saltar de la camioneta, las víctimas fueron liberadas

Actualización.- Las autoridades de la policía de Mission están en espera de que se recupere el hombre que se encuentra en coma para que pueda hablar y dar su versión de los hechos, mientras tanto siguen buscando al sujeto que huyó.

En la ciudad de Mission se vivió intensa movilización por parte del Departamento de Policía al rescatar a dos personas víctimas de secuestro, ayer domingo por la tarde.

La información que se tiene hasta el momento es que oficiales de Mission recibieron una llamada con respecto a un presunto secuestro en las inmediaciones de la calle 4 y Canal St., las autoridades indican que dos sospechosos a bordo de una camioneta Durango negra al parecer iban armados, intentaron secuestrar a dos personas un hombre de 55 años y un joven de 18 años.

Las autoridades indican que se inició una persecución en la cual uno de los sospechosos que iba en el asiento del pasajero brincó, saliendo de la camioneta se golpeó y se encuentra en un coma inducido en el hospital, mientras tanto, el otro sujeto huyó con destino desconocido. Las víctimas están fuera de peligro, no se dio a conocer su identidad.

Art Flores oficial de información de la policía señaló “La persecución continua hasta la cuadra 1,600 de la Inspiración, el sospechoso se hecho a correr y ambas víctimas salieron del vehículo y fueron rescatadas. Mission Swatt llegó a la ubicación, hicieron una búsqueda en el área para que la comunidad estuviera segura, no pudimos localizar al sujeto.”

El Departamento de policía con ayuda del equipo de SWAT siguen investigando los hechos. Esta es una noticia en desarrollo.

Si usted tiene información sobre este caso llame de manera anónima al departamento de Policía de Mission al 956- 584 5000.



Dos personas fueron blanco de secuestro en Mission

Uno de los sospechosos se encuentra en coma al saltar de la camioneta, las víctimas fueron liberadas