Niño de 6 años busca familia que lo adopte, sus hermanos ya tienen hogar

Él merece tener un nuevo hogar y sobre todo una familia que realmente lo cuide y ame

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un niño de 6 años se encuentra en busca de una nueva familia en Texas, luego de que sus padres perdieran sus derechos y de que sus hermanos ya fueran colocados en otros hogares. 

El pequeño Aidan siempre tiene una sonrisa en su rostro, incluyendo mientras espera tener un lugar que realmente pueda llamar hogar. 

LEE: Pequeño invitó a todos sus amigos de kinder a su audiencia de adopción

Él merece tener un nuevo hogar y sobre todo una familia que realmente lo cuide y ame. 

Los padres de Aiden perdieron sus derechos el año pasado debido a la negligencia. Él tiene hermanos, pero todos han sido colocados en hogares diferentes. 

Lamentablemente, ninguna familia pudo llevarse a todos los hermanos, lo que ha dejado a Aidan solo en cuidado de crianza, de acuerdo con Fox 26.

“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista para sus propias expectativas para él también”, dijo Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin, al mismo medio local. 

LEE: Oficial de AZ es acusado de trata de personas por fraude de adopción

Aidan no solo es un niño de sonrisa encantadora, también es muy inteligente, le va bien en la escuela y siempre busca en que estar ocupado. 

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, dijo a Fox 26, destacando que le encantan los superhéroes, los camiones y ser útil.

El mismo Centro Infantil Depelchin, que está al cuidado de Aidan, entiende que el cuidado de crianza y la adopción vienen con recompensas y desafíos. Sin embargo, es por eso que las familias reciben capacitación especial y asesoramiento.

VIDEO: Graba emotivo mensaje para su hijo antes de darlo en adopción 

“También obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también estaría cubierto por Medicaid hasta que cumpla 18 años”, destacó Brake.

Aiden fue presentado en el segmento Finding Families de Fox 26. Si estás interesado en adoptar a Aidan o cualquier otro niño, puedes visitar el siguiente enlace:

FINDING FAMILIES



Niño de 6 años busca familia que lo adopte, sus hermanos ya tienen hogar

Él merece tener un nuevo hogar y sobre todo una familia que realmente lo cuide y ame