Piden donaciones para refugiados Afganos

Las instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 PM.

(NOTICIAS YA).- Ante la llegada de familias refugiadas de Afganistán a El Paso,  las fuerzas armadas del YMCA han habilitado un centro de acopio temporal al cual han llegado cientos de donaciones, así como apoyo por parte de voluntarios que provenientes de otros estados están listos para ayudar.

"Yo creo que estamos haciendo lo correcto, están trayendo consigo a los refugiados, estoy orgullosa de que les estamos dando en este país un nuevo comienzo." Señaló Tiffany Bunks, esposa de veterano de las fuerzas aéreas.

Este centro sirve como un intermediario entre la base militar de Ft. Bliss y la comunidad y actualmente recibe donaciones de varios artículos de higiene personal así como otros productos.

“Camisas con manga larga pantalones faldas largas queremos le las cosas que necesitan pero que estén limpias las únicas cosas que necesitamos que sean nuevas son cosas como ropa interior.” Dijo Beatriz Ramírez, directora de programas de YMCA El Paso.

Si desea hacer una donación puede visitar las instalaciones en el 7060 de la calle Comington o también hacer su compra directa en amazon, los detalles los encuentra en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/asymcaelpaso/posts/10160945728536729

Por Dalinda Garcia.



Piden donaciones para refugiados Afganos

Las instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 PM.