Se acabó la espera. Ya podrán comprar pases anuales de Walt Disney

El parque temático dijo que ofrece diferentes beneficios de pases anuales, según los comentarios de los titulares de pases

Foto: Walt Disney World

(NOTICIAS YA).- Para limitar el número de visitantes dentro de Walt Disney World durante la pandemia, el gigante de los parques temáticos dejó de vender nuevos pases anuales. A principios de agosto, los funcionarios de Disney prometieron que los pases se reanudarían este año, pero no dijeron cuándo. Bueno, la espera terminó y ahora tenemos una fecha oficial ya que los funcionarios de Walt Disney World anunciaron que las nuevas ventas de pases anuales se reanudarían el 8 de septiembre.

Eso les da a los invitados poco menos de un mes para obtener sus pases antes de que comiencen las celebraciones del 50 aniversario el 1 de octubre. El parque temático dijo que ofrece diferentes beneficios de pases anuales, según los comentarios de los titulares de pases. Según el blog de Disney Parks, dependiendo de su tipo de pase, los miembros pueden tener hasta cinco reservas de Disney Park Pass a la vez. Y, de vez en cuando, se agregarían "reservas de bonificación" al calendario sin que esto contara contra su límite de reserva.

Además, si los titulares de pases anuales se hospedan en un resort de Disney, "también serán elegibles para hacer reservas de parques temáticos para cada día de su estadía, además de las reservas que puede realizar según su tipo de pase".

Todos los pases nuevos tendrán diferentes opciones adicionales, incluido el parque acuático, deportes y opciones de descarga de PhotoPass. Los funcionarios de Disney dijeron que hay nuevas mejoras en el sistema de reservas, incluido "un nuevo calendario integrado que permite a los titulares de pases ver rápidamente las fechas restringidas para cada tipo de pase, ver los días disponibles y hacer, modificar o cancelar una reserva, todo en un solo lugar".

Los poseedores de pases aún tendrán opciones de Park Hopper, estacionamiento estándar y descuentos en mercadería y comidas, según los funcionarios. Los titulares de pases actuales todavía tienen los mismos beneficios, según Disney, y podrán renovarlos con los nuevos pases en el momento en que su pase se renueve. Los nuevos pases incluyen cuatro opciones que varían en precio desde $ 399 a $ 1,299, según los blogs de Disney Parks. Puede leer los detalles completos del pase aquí.



Se acabó la espera. Ya podrán comprar pases anuales de Walt Disney

El parque temático dijo que ofrece diferentes beneficios de pases anuales, según los comentarios de los titulares de pases