Último día para registrarse vía electrónica en las elecciones del 14 de Septiembre

Son cerca de 210 mil votantes registrados en el condado de Monterey y han recibido cerca de 45 mil boletas.

(NOTICIAS YA).-.- (NOTICIAS UNIVISION COSTA CENTRAL) Los departamentos elecciones a través de la costa central están extendiendo los servicios para que los electores pues ejercer su derecho el 14 de septiembre.

Hoy es el último día para registrarse vía electrónica y votar en las elecciones del 14 de septiembre sin embargo mañana comienza el periodo de registro condicional.
Según el departamento elecciones del condado de Monterey hoy es el último día para que los votantes se puedan registrar de manera normal; a partir de mañana todavía se pueden registrar pero tiene que ser en persona en las oficinas de Salinas o de seaside
La información para registrarse está en la página del Departamento de elecciones del condado de Monterey. A partir de hoy también la oficina satélite de elecciones en el 1441 Canyon del Rey en Seaside estará abierta para votación temprana de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. El condado de Monterey cuenta con cerca de 210.000 votantes registrados y ha recibido 45.000 boletas hasta ahora; equivalente a un 21 %. Recuerde que debe firmar su boleta antes de enviarla y tendrá dos preguntas, la primera será así quiere  o no destituir al gobernador de California. En la segunda se estará eligiendo el candidato que reemplazará al gobernador en caso de que más del 50 % de votantes apoye la destitución.
Cuentan con diferentes maneras para votar; votación por correo que es la boleta que envían a las casas de los votantes, asistencia en persona y también máquinas de marcación de boleta para que los votantes la utilicen si necesitan ayuda adicional; si no quiere salir de su auto un representante del departamento de elecciones está encargado de recoger su boleta y ubicarla en la urna correspondiente; además cuentan con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los votantes y de los trabajadores.

Si desea trabajar el día de elecciones puedes llamar al (831) 796-1499

 



Último día para registrarse vía electrónica en las elecciones del 14 de Septiembre

Son cerca de 210 mil votantes registrados en el condado de Monterey y han recibido cerca de 45 mil boletas.