Aeropuerto McAllen recibirá 3.3 millones de dólares para mejorar el drenaje

Los fondos se dieron a través de la aprobación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, que el congresista Vicente González apoyó

Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

El Aeropuerto Internacional de McAllen recibirá un financiamiento de 3.3 millones de dólares para mejorar el sistema de drenaje.

El Congresista Vicente González anunció que se recibirán $ 3,307,396 de la Administración Federal de Aviación (FAA) para mejorar el drenaje en el aeropuerto. Estos fondos se dieron a través de la aprobación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, que el congresista González apoyó.

Con esta ayuda financiera se trabajará en hacer las mejoras en todo el sistema de drenaje y poder cumplir con los estándares de la FAA lo que mejorará la seguridad del aeropuerto y de las instalaciones.

“Las inversiones continuas en drenaje nos permitirán satisfacer las crecientes necesidades de viaje de nuestra región y mantener seguros a los pasajeros y empleados del aeropuerto”, dijo el congresista González. "Me enorgullece asegurar este financiamiento para proporcionar al Aeropuerto Internacional de McAllen el capital que necesita para mejorar y actualizar a medida que amplía sus servicios".

Ante esta mueva aprobación el alcalde de la ciudad de McAllen Javier Villalobos dijo, "Estamos comprometidos con la mejora continua de la infraestructura de nuestro aeropuerto para el crecimiento futuro. Los fondos federales que el congresista González obtuvo para nuestro aeropuerto avanzarán en las necesidades del sistema de drenaje"

Este dinero asegurará que las operaciones diarias del aeropuerto se realicen con la seguridad de que existe una mejor infraestructura en el sistema del drenaje, lo que hace que las instalaciones sean completamente seguras para los pasajeros, empleados y para el beneficio de toda la comunidad.

El administrador de la ciudad de McAllen Roel "Roy" Rodríguez, agradeció todo el apoyo que el Congresista Vicente González ha hecho por apoyar las necesidades del aeropuerto que hace crecer a esta institución aérea.aeropueerto



Aeropuerto McAllen recibirá 3.3 millones de dólares para mejorar el drenaje

Los fondos se dieron a través de la aprobación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, que el congresista Vicente González apoyó