Arrestan a mujer tras grabar 200 videos torturando a su hijo de 2 años

Algunos de los videos habrían sido publicados en redes sociales y llegaron a hacerse virales

niño abandonado
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada después de grabar alrededor de 200 videos torturando brutalmente a su hijo de 2 años; de acuerdo con las autoridades, algunos de ellos fueron publicados y se hicieron virales. 

De acuerdo con VICE World News, las intolerables imágenes muestra a la mujer, identificada solo como Thulasi, atacando a su hijo hasta que lo hace sangrar y llorar de dolor.

La joven madre de 22 años fue detenida en el estado indio de Andhra Pradesh tras una denuncia presentada por su esposo, y el padre del pequeño; ambos comparten otro hijo, de 4 años y están casados desde 2016.

LEE: Acusan a madre de matar a sus hijos tras hallazgo de los cuerpos en descomposición

Supuestamente, la mujer torturó a su hijo y grabó alrededor de 200 videos como evidencia, mismos que almacenada en su teléfono y fueron descubiertos por su esposo. 

Algunos de los videos habrían sido publicados en redes sociales y llegaron a hacerse virales, según el mismo medio. 

El padre de la víctima le dijo a las autoridades que él y su esposa se separaron durante 40 días, tiempo en que ella llevó a su hijo menor con su madre al distrito de Chittoor, en donde presuntamente fueron grabados los videos. 

Según las autoridades, Thulasi grabó intencionalmente los videos, incluso en algunos miraba a la cámara mientras atacaba a su hijo, o se movía para mostrar que estaba lloraba de dolor.

LEE: Arrestan a madre de niña de 12 años que fue embarazada por hispano de 24

Otras imágenes la mostraban golpeando a su hijo con una zapatilla o señalando heridas profundas que le provocó en la espalda, la policía cree que las marcas eran resultado de los constantes azotes que le daba. 

La misma madre admitió los maltratos hacia su hijo confesando que todos los videos se los envió a un hombre con quien mantenía una relación extramatrimonial y quien aseguró le ordenaba torturarlo. 

Las autoridades indias se encuentran en la búsqueda del amante de la mujer.

“Debido a la pandemia, estamos viendo un aumento en los casos de padres que usan la violencia física como castigo o amenaza contra sus hijos”, dijo a VICE World News un portavoz del Consejo Indio de Bienestar Infantil de la ciudad de Chennai.

LEE: Niño de 13 años murió por una sobredosis durante pijamada con amigo

La policía intenta determinar qué cargos presentar en contra de Thulasi, quien recibió una evaluación psiquiátrica y se determinó que estaba mentalmente estable. Sin embargo, los expertos creen que su comportamiento puede ser signo de un trastorno de la personalidad.



Arrestan a mujer tras grabar 200 videos torturando a su hijo de 2 años

Algunos de los videos habrían sido publicados en redes sociales y llegaron a hacerse virales