Belinda pronto anunciará embarazo y otras predicciones de Mhoni Vidente

La psíquica compartió sus pronósticos para septiembre, los cuales incluyen a un legendario cantante mexicano en coma

belinda
(Medios y Media/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Mhoni Vidente acaba de compartir sus predicciones para el mes que está a punto de iniciar.

La psíquica habló con Mundo Hispánico sobre algunas de las cosas más fuertes que sucederán en los próximos días, incluyendo el estado de coma para Vicente Fernández y la llegada del bebé de Belinda.

Belinda y Christian Nodal: A pesar de que existen rumores de que la pareja de cantantes se separó, la cubana asegura que lo contrario ocurrió. Belinda y Nodal se habrían casado por el civil el fin de semana pasado en España y además está esperando al primer hijo de ambos.

“Visualizo que tendrá niño, y los rumores de su separación solo es marketing porque ambos van a sacar nuevo disco”, consideró.

LEE: Llora Paty Navidad al reaparecer tras lucha contra COVID-19

Salud de “Chente” empeorará: El icono de la música mexicana ya no responde a los medicamentos y pronto caería en coma, pronosticó.

“Vuelve a ponerse muy grave; los familiares ya no saben qué hacer y están alargando mucho la vida de don Vicente, pero cada vez lo veo más desgastado y en estado vegetativo”, aseguró.

¡Que pase la interna!: Actualmente prófuga por fraude y evasión fiscal, la presentadora de origen peruano Laura Bozzo será encontrada e irá a prisión, vaticinó Mhoni Vidente.

LEE: Las mujeres embarazadas pueden vacunarse contra COVID-19 sin ningún riesgo

Desastres climáticos: Mhoni se refirió a septiembre como “mes del clima”, y predijo la presencia de huracanes y sismos.

“Hay que prevenirnos en todos los sentidos, pues acabamos de ver que los huracanes Nora e Ida fueron tremendamente catastróficos… Todavía viene un huracán fuertísimo en el Atlántico y hay que tomar todas las precauciones”, advirtió la clarividente.

Atentados: Recordando que el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York se registró precisamente en septiembre, predijo acciones violentas por parte de los talibanes, quienes acaban de tomar el control de Afganistán, a nivel mundial.

“(Los talibanes) volverán a hacer atentados en Estados Unidos, Europa, Francia, España, México; así que ya casi ningún país va a estar exento de estos atentados”, comunicó a Mundo Hispánico.

Nueva cepa del coronavirus: Sin dar muchos detalles, Mhoni Vidente aconsejó a sus seguidores vacunarse contra el virus, pues una nueva cepa de este, más fuerte y agresiva, llegaría en diciembre o enero.

VIDEO: Mhoni Vidente predijo en julio una tragedia para Vicente Fernández y su familia

“La Trevi” se divorcia: La cantante estaría anunciando en los próximos días su divorcio o separación de Armando Gómez, el abogado que ayudó a obtener su libertad tras estar presa por tráfico de menores.

Panorama oscuro para AMLO: La psíquica auguró problemas tanto para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como para quien fuera su contrincante en la elección de 2018, el panista Ricardo Anaya, investigado por corrupción.

“Veo a un Ricardo Anaya perseguido por la ley y va a tener que rendir cuentas de lo que pasó y también a López Obrador lo veo con la carta del diablo: con mucha oscuridad, muchos problemas en el país, muchas manifestaciones, la gente inconforme. Cosas terribles vienen este mes para la clase política de México”, dijo.

Nuevo dueño de Chivas: Asimismo, calcula que el popular equipo de fútbol Chivas del Guadalajara será adquirido por “una persona muy fuerte”, que podría ser el magnate Carlos Slim o alguien vinculado a España y/o al Real Madrid.

Regreso a clases: La psíquica confirmó que el regreso a clases en México está cerca de ser una realidad y que la pandemia “comenzará a controlarse” a partir de la primera semana de septiembre.

“Aquí los afectados serán los maestros; los niños, gracias a Dios, estarán muy saludables y habrá pocos contagios, pero a los maestros necesitan ponerles otra vacuna, la AstraZeneca, para que estén un poco más fuertes. Habrá paro nacional de maestros, ya que están muy vulnerables por el virus y no van a querer regresar a clases. Una controversia total en los próximos días”, predijo.

 

VIDEO RELACIONADO:



Belinda pronto anunciará embarazo y otras predicciones de Mhoni Vidente

La psíquica compartió sus pronósticos para septiembre, los cuales incluyen a un legendario cantante mexicano en coma