Comerciantes se preparan para la nueva apertura del programa de ayuda monetaria a negocios afectados por la pandemia

La ayuda monetaria puede ser de 5 mil a 25 mil dólares.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS UNIVISION COSTA CENTRAL).- Se da conocer la última ronda de fondos para pequeños comerciantes afectados durante la pandemia; algunos comerciantes de la ciudad de Watsonville han dicho que este dinero llega momento cuando más lo necesitan debido a que el costo de vida está por las nubes y necesitan fondos para mantenerse a flote. La propietaria de una taquería en Watsonville dice que ha recibido fondos anteriormente y la han ayudado para mantener su negocio abierto los fondos le han ayudado a mantener los sueldos comprar la materia prima y mantenerse al pago con la licencias y permisos.

Según la propietaria de la taquería La Fuente se han beneficiado de los subsidios del gobierno estatal y federal. Precisamente ese 9 de septiembre y hasta el 30 de septiembre se abren la solicitudes para los pequeños negociantes que necesiten. Ayuda monetaria
Administradores del pájaro CDC esos fondos se están dando a los negocios que han sido más afectados y con un poco de dinero pueden salir adelante si los negocios tuvieron ingresos de 100.000 $ podrían recibir 5000, si tuvieron ingresos de 100.000 quizás sería elegibles para 15.000 .
Este jueves el pájaro CDC se realizará un taller virtual para contestar todos los interrogantes del programa de ayuda monetaria. El taller Virtual será este jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde puedes llamar al  (831) 722-1224 para inscribirse.



Comerciantes se preparan para la nueva apertura del programa de ayuda monetaria a negocios afectados por la pandemia

La ayuda monetaria puede ser de 5 mil a 25 mil dólares.