Mujer de Florida con COVID-19 que se desplomó esperando tratamiento, asegura que el Regeneron salvó su vida

Una imagen de Toma Dean en el suelo de un centro de terapia monoclonal en Jacksonville se hizo viral

Foto: CNN NewsResource Courtesy Louie Lopez and WKMG.

(NOTICIAS YA).- Una mujer con coronavirus que se hizo viral tras desplomarse en el piso de uno de los centros de tratamientos para esta enfermedad en Florida, afirmó este lunes junto al gobernador Ron DeSantis, que la terapia monoclonal que recibió, le salvó la vida.

Terapia de anticuerpos monoclonales contra COVID-19 ¿Qué es y dónde se aplica en Florida?

Hace dos semanas, Toma Dean, no pudo más con su malestar por COVID-19 y fue a una biblioteca en Jacksonville donde se inauguró un centro de terapia monoclonal para contrarrestar el virus y simplemente cayó al suelo ante la vista de todos. A pesar de que ella no era la única, se hizo viral.

Everyone please be careful - whether you are vaccinated or not. My husband (vaccinated, but positive) has been waiting 2+ hours for monoclonal therapy and he says he has never seen people so sick. Moaning, crying, unable to move. from FloridaCoronavirus

Tras poder obtener el tratamiento con Regeneron, Toma Dean afirmó este lunes que eso salvó su vida e hizo un llamado a los pacientes con coronavirus, a aplicárselo.

Esto, en medio de una conferencia de prensa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien durante las últimas semanas ha estado abriendo gran variedad de centros de terapia de anticuerpos contra el COVID-19 a lo largo del estado.

Dean, quien es madre de 2 hijos, fue invitada por el mandatario estatal y por alcalde de Jacksonville, Lenny Curry para que basado en su experiencia, exhortara a los pacientes con coronavirus a recibir este tratamiento gratuito gubernalmental, para evitar caer en un hospital.

“Si miras esa foto y crees que estás la mitad de enfermo, levántate hoy y ve a un sitio de Regeneron. Por favor. Necesitas el tratamiento. Te salvará la vida ”, expresó este lunes Toma Dean.

Aunque Dean afirmó que sigue recuperándose del COVID-19 tras recibir el tratamiento de anticuerpos, indicó que ya puede hacer cosas por sí solas como bañarse, y lo agradece enviando este mensaje a todos.

Además, esta madre confesó que no estaba vacunada contra el coronavirus al momento de infectarse, pero tiene pensado hacerlo cuando pueda.

Es importante resaltar que la recomendación médica y gubernamental para evitar contraer el COVID-19 es VACUNARSE, sin embargo, quienes hayan adquirido el virus sin estarlo, tienen la opción de administrarse la terapia de anticuerpos monoclonales, desplegada en toda Florida de forma gratuita, durante los primeros días de la enfermedad, para evitar ser hospitalizados o empeorar y entrar en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Para conocer los centros de tratamiento con Regeneron a nivel estatal y hacer una cita (sin prescripción médica), puede consultar el enlace a continuación: patientportalfl.com

Florida retiene salarios de junta escolar de distritos con mandatos de máscara



Mujer de Florida con COVID-19 que se desplomó esperando tratamiento, asegura que el Regeneron salvó su vida

Una imagen de Toma Dean en el suelo de un centro de terapia monoclonal en Jacksonville se hizo viral