Ofrecen recompensa para capturar a sospechoso de provocar incendios en North Park

El costo total de los daños causados ​​por los incendios se estima en unos 50,000 dólares.

Crime Stoppers San Diego

(NOTICIAS YA).-Crime Stoppers del condado de San Diego ofrece una recompensa de hasta $1,000 por la información que conduzca al arresto de un hombre captado en video, que inició varios incendios, incluyendo un Tesla, en el área de North Park a principios de este mes.

Las autoridades dicen que el hombre en el video prendió fuego intencionalmente el lunes 2 de agosto entre la 1 a.m. y la 1:20 a.m., a dos autos estacionados en la cuadra 3600 de Villa Terrance, un bote de basura y una cerca en la cuadra 3800 de Pershing Avenue, otro automóvil estacionado en la cuadra 2800 de Capps Street, y la pared de un edificio en la cuadra 3700 de 31st Street.

Según los investigadores, el costo total de los daños causados ​​por los incendios se estima en unos 50,000 dólares. Los oficiales de policía todavía están tratando de determinar si más de una persona estuvo involucrada en los incendios.

El hombre del video es descrito por los detectives como un hombre hispano o blanco de complexión media o delgada, de entre 30 y 40 años. Parece tener el pelo corto y vestía una mochila, una camiseta, pantalones y zapatos Adidas. La bicicleta que está montando parece ser de playa, de color oscuro con un asiento de color claro, tiene una canasta delantera y un soporte para taza / teléfono celular cerca del manillar del lado derecho.

Cualquier persona con información sobre la identidad o la ubicación del pirómano que se ve en el video debe llamar al Equipo de Ataque de Incendios Premeditados de Metro al 619-236-6240 o a la línea de información anónima de Crime Stoppers al 888-580-8477.



Ofrecen recompensa para capturar a sospechoso de provocar incendios en North Park

El costo total de los daños causados ​​por los incendios se estima en unos 50,000 dólares.