Un pequeño con cáncer expresa su deseo de ser oficial de policía y luchar contra los malos

Julián de seis años tiene Meduloblastoma y será sometido nuevamente a quimioterapias

Cortesía Corpus Christi PD

Actualizacion-    El sueño del pequeño Julián se hizo realidad y se ha convertido en oficial honorario del Departamento de Policía de Corpus Christi.

Julián Galloway quien sufre de la terrible enfermedad de meduloblastoma, pudo hacer realidad su sueño, todo empezó cuando el jefe de policía Mike Markle le pidió a su asistente llamar a un nuevo candidato y lo expresó de la siguiente manera “Esto parece una gran aplicación, por favor llama para que se presente”.

Imelda Rosco asistente de Merkel marcó emocionada el número telefónico y se escuchó decir “Hola Julián soy la reclutadora Imelda Rosco del Departamento de Policía de Corpus Christi, has sido aceptado en la Academia de Policía, ¿Estás preparado para el desafío?

Esas palabras fueron el inicio de ver materializado su sueño. Las autoridades dedicaron un día para nombrar al pequeño Julián como miembro de la agrupación, recibió clases, tuvo un entrenamiento al lado de otros cadetes y una vez terminado el proceso para convertirse en policía, la Juez Missy Medary expresó “Julián, ahora serás parte del equipo especial de super héroes tal como tu padre, este juramento dice que nunca lucharas solo y ahora podrás tener los super poderes de un Oficial de Policía para detener y arrestar a los chicos malos.”

 

La ceremonia para asignarlo como elemento de este departamento de seguridad fue muy emotiva, sus padres se mostraban muy orgullosos y felices de que su hijo viviera este momento. Su padre fue quien le colocó la placa en su uniforme, para seguir luchando juntos contra el mal, una manera simbólica de que la lucha seguirá siendo en equipo.

Se informó que Julián recientemente tuvo un chequeo médico donde se descubrió que tenía tres nuevos tumores cerebrales. El más grande fue retirado recientemente en el Centro de Cáncer MD Anderson. Los otros dos serán tratados por una quimioterapia de alta dosis, seguida por un tratamiento de células madre.

Si quiere ayudar a este pequeño visite “Team Julián” en Facebook.

Un oficial de policía y su familia están enfrentando un momento muy difícil por la enfermedad de su pequeño hijo a quien se le diagnosticó cáncer.

Esta enfermedad representa una lucha incansable para todas las familias que se ven afectadas al escuchar que algún familiar padece cáncer, este es el caso del pequeño Julián de tan solo 6 años, quien dos días antes de la Navidad de 2019 fue diagnosticado con meduloblastoma, que es una enfermedad de tumores en el cerebro de tipo canceroso.

“Es tan fuerte, esta tan decidido a ser un niño normal de 6 años jugar y correr, tendrá que recibir otra ronda de quimioterapia de dosis alta, pero todos confiamos en sus habilidades y nosotros sabemos que Dios siempre esta con él” así lo expresó Mónica Rodríguez, Mamá de Julián.

Este pequeño es hijo del oficial Lee Galloway quien forma parte desde hace mucho tiempo del equipo del Departamento de Policía de Corpus Christi, quien dice que su hijo quiere seguir sus pasos y cuando sea grande quiere ser  policía.

Julián ha expresado su deseo de ser como su héroe, un oficial de policía y poder luchar contra los malos, así son las palabras que dice su madre sobre el pequeño.

Cortesía Mónica Rodríguez

Julián la ha padecido esta lucha contra el cáncer desde los tres años, quien junto con su familia siempre ha sido apoyado y sus padres le dan todo lo necesario para poder salir de esta batalla.

Los tratamientos, las quimioterapias, hospitalizaciones, las medicinas y todo lo que implica combatir la enfermedad ha sido un gran golpe económico y emocional para la familia Galloway Rodríguez, por lo que piden la ayuda a la comunidad para la recaudación de fondos.

Se ha creado una página de Facebook bajo el nombre de “Team Julián” donde esperan verse favorecidos con la ayuda de las personas.

Julián a su corta edad ha sido sometido a seis cirugías y lo han anestesiado 48 veces, a pesar de estas duras situaciones el pequeño sueña con algún día estar sano como los demás niños y hacer todo lo le gusta.



Un pequeño con cáncer expresa su deseo de ser oficial de policía y luchar contra los malos

Julián de seis años tiene Meduloblastoma y será sometido nuevamente a quimioterapias