Amazon ofrecerá más de 40 mil empleos en Career Day 2021

Se trata del evento de reclutamiento más grande en el país; se llevará a acabo el próximo 15 de septiembre

amazon jobs
(Foto: Tom Williams/CQ-Roll Call, Inc via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Amazon anunció hoy que está contratando personal para ocupar más de 40 mil puestos corporativos y tecnológicos en más de 220 ubicaciones en Estados Unidos, así como miles de puestos por hora en su red de Operaciones.

La empresa prepara su mayor evento de entrenamiento y reclutamiento: Career Day, que tendrá lugar el 15 de septiembre. Los interesados pueden registrarse gratis aquí.

LEE: Esta Navidad, los juguetes serán más caros y difíciles de encontrar

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una de las más de 20 mil sesiones personalizadas de orientación profesional con un reclutador de Amazon. El evento está abierto a todos, independientemente de su nivel de experiencia o campo profesional.

Amazon ha contratado a más de 450 mil personas desde el comienzo de la pandemia y ahora es el mayor creador de empleos en Estados Unidos.

LEE: ¿Cuáles estados del país son los que trabajan más duro?

El evento reunirá a diferentes expertos que brindarán consejos sobre cómo las personas que buscan empleo pueden comenzar, construir o hacer una transición en sus carreras. El programa principal incluirá una conversación con el CEO de Amazon, Andy Jassy, quien compartirá su propia experiencia profesional y consejos para quienes buscan empleo.

Además, David Epstein, autor de “Range: Why Generalists Triumph in a Specialized World”, y Carla Harris, vicepresidenta de gestión patrimonial global y asesora principal de clientes de Morgan Stanley, proporcionarán consejos para ayudar a las personas en todas las etapas de sus carreras.

LEE: Estudiantes universitarios podrán disfrutar de nuevas ofertas de Amazon Prime

Cabe destacar que todos los empleados de tiempo completo de Amazon reciben los mismos beneficios básicos, independientemente de su función, nivel o puesto, que incluyen seguro de salud desde el primer día de trabajo, plan 401 (k) con un incentivo de la empresa, y hasta 20 semanas de ausencia con goce de salario para padres, así como oportunidades de formación subsidiadas por la empresa.

*Basado en un comunicado de Amazon

 

VIDEO RELACIONADO:



Amazon ofrecerá más de 40 mil empleos en Career Day 2021

Se trata del evento de reclutamiento más grande en el país; se llevará a acabo el próximo 15 de septiembre