Asesinó a popular modelo de Instagram tras acecharla, luego se suicidó

En el hogar de la modelo fue descubierto el cadáver de Kevin Alexander Accorto

Foto: Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images

(NOTICIAS YA).- Una modelo de Instagram con millones de seguidores fue asesinada en su departamento en Texas por un hombre que aparentemente la acechaba y se suicidó ahí mismo, de acuerdo con las autoridades. 

Janae Gagnier, de 33 años, mejor conocida como “Miss Mercedes Morr” en Instagram, fue encontrada estrangulada en su apartamento de Richmond el domingo pasado. 

La policía encontró el cuerpo de la modelo tras la solicitud de un control de bienestar.

LEE: Asesinó a su suegro tras descubrir que abusaba de sus hijos

En el hogar de la modelo, también fue descubierto el cadáver de Kevin Alexander Accorto, de 34 años, originario de Florida y quien sospechan fue el asesino de Janae.

Accorto fue encontrado con “múltiples traumas de fuerza cortante”, según un médico forense que dictaminó que su muerte fue un suicidio, de acuerdo con información de KHOU cirtada por el New York Post

“En este punto de la investigación, no se cree que haya una relación entre el sospechoso y la víctima”, dijo el portavoz de la policía de Richmond, Lowell Neinast, a The Post en un comunicado.

LEE: Arrestan a mujer tras grabar 200 videos torturando a su hijo de 2 años

La familia de Gagnier le dijo a los investigadores del caso que ella y Accorto no tenían ningún tipo de relación, por lo que se sospecha que él la acechó por medio de las redes sociales, según detalla KHOU.

“Miss Mercedes Morr” tenía 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, entre ellos Cardi B, Megan Thee Stallion y raperos como Meek Mill y Snoop Dogg, en donde se empezaron a publicar una serie de tributos en su honor.

“Mi corazón se ha ido ... Mi alma se ha ido”, publicó la hermana de Gagnier, London, en Instagram, destacando que la había visto el jueves pasado y todo estaba bien. 

VIDEO: ¿Por qué la tasa de suicidio entre hombres es más alta?

Para la hermana de Gagnier fue asesinada de una “manera enfermiza” por un “acosador” de otro estado que la había estado siguiendo en las redes sociales, destaca el New York Post.

Las autoridades están investigando el caso como un presunto asesinato-suicidio y estan buscando los posibles motivos.



Asesinó a popular modelo de Instagram tras acecharla, luego se suicidó

En el hogar de la modelo fue descubierto el cadáver de Kevin Alexander Accorto