Tratamiento de anticuerpos monoclonales contra COVID 19 en su hogar

Condado de Nueces lleva el tratamiento de infusión de anticuerpos monoclonales hasta su hogar, para los pacientes con coronavirus

Close-Up Of Doctor Filling Medical Injection.

El condado de Nueces lleva el tratamiento de infusión de anticuerpos monoclonales hasta su hogar, para los pacientes con coronavirus, esta es una opción más en la lucha contra el virus del COVID 19

Debido a que existen muchas personas que se ven imposibilitadas a acudir al sitio donde se dan los tratamientos por medio de infusión, las autoridades anuncian que este servicio podrá recibirlo en su hogar.

Este es un el esfuerzo a corto plazo para poder disminuir los contagios y que la gente no se vea en la necesidad de acudir a un hospital. Es de suma importancia que se registren si necesitan la terapia de infusión de anticuerpos monoclonales. De esta forma se está ganando tiempo recibiendo el tratamiento en casa que le ayuda a prevenir que los síntomas lleguen a ser fuertes, de tal forma que la condición de los pacientes se mantenga estable y no requieran ser hospitalizado.

Este tratamiento de infusiones de anticuerpos monoclonales es particularmente eficaz para pacientes con COVID personas que se consideren de alto riesgo por tener algún tipo de enfermedades y que presenten síntomas leves o moderados, que tengan menos de 10 días desde el inicio de los síntomas. Este tratamiento puede ayudar al sistema inmunológico a reconocer y responder con mayor eficacia al virus.

Con este tratamiento las autoridades tratan de prevenir que las personas contagiadas por el virus vayan al hospital. Para poder ser tratado bajo esta terapia de infusión se piden ciertos requisitos de elegibilidad que se establecen para asegurar que el paciente reciba el beneficio completo de la terapia. El tratamiento es intravenoso o por inyecciones.

“Yo estoy viendo ya que las hospitalizaciones están bajando, parece que el miércoles de la semana pasada estuvimos a 37% en los hospitales acabo de recibir los números de hoy y estamos en 30, ahora 30 esta horrible, no estamos contentos con 30, pero quiere decir que no es 40”. Así lo indicó la juez Barbara Canales.

Las autoridades han dicho que el centro de infusión en Robstown ha realizado cerca de 600 tratamientos intravenosos, mientras que en la clínica ambulatoria que se encuentra afuera del hospital Memorial atienden diariamente a más de 150 pacientes infectados por COVID.

Las personas que necesiten recibir este tratamiento tienen que llamar al 1-800-742-59-90

Las autoridades de salud señalan que existen ciertos requisitos para poder ser elegible y poder recibir las infusiones.



Tratamiento de anticuerpos monoclonales contra COVID 19 en su hogar

Condado de Nueces lleva el tratamiento de infusión de anticuerpos monoclonales hasta su hogar, para los pacientes con coronavirus