Autoridades buscan a mujer que abandonó mochila con restos humanos

La chica se deshizo de la mochila lanzándola al contenedor de una tienda y luego entró tranquilamente al establecimiento

suspicious backpack
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Las autoridades en el estado de Virginia están en busca de una joven mujer que abandonó una mochila que contenía restos humanos en el contenedor de basura de una tienda.

De acuerdo con el sitio especializado UNILAD, que cita información de la emisora local WTVR, la Policía del Condado de Chesterfield recibió el reporte de que una mujer no identificada lanzó una mochila al basurero detrás del establecimiento el pasado lunes 30 de agosto.

LEE: Mujer vivió junto al cadáver de su vecino por semanas y no lo sabía

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:50 de la tarde (hora local); la joven posteriormente entró al negocio, ya sin la mochila, y luego se retiró del lugar.

Un empleado de la tienda revisó la mochila, vio lo que parecía ser sangre y llamó a la Policía. Los oficiales en la escena hallaron lo que aparentaba ser restos humanos en la mochila”, indica el comunicado de las autoridades.

LEE: Asesinó a esposo y mutiló el cadáver; hijos le ayudaron con los restos

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a WTVR que los restos podrían ser el cadáver de un bebé; sin embargo, aún están pendientes los resultados de la oficina del forense.

Aunque no se ha identificado con éxito a la mujer, su imagen fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda.

LEE: Pareja es arrestada en Florida y acusada de esconder el cuerpo de su hijo asesinado en Colorado

WTVR añadió que la mochila contaba con varios identificadores que habrían de conducir la investigación hacia una preparatoria local.

La policía cree que la mujer en cuestión, y/o alguien más, podría necesitar atención médica urgente. Han solicitado a cualquier persona que tenga información al respecto comunicarse con la Policía de forma inmediata al 804-748-125.

 

VIDEO RELACIONADO:



Autoridades buscan a mujer que abandonó mochila con restos humanos

La chica se deshizo de la mochila lanzándola al contenedor de una tienda y luego entró tranquilamente al establecimiento