Capturan en DC a hombre que mató a su madre de 71 años en Prince George's

El sospechoso fue detenido en el Distrito de Columbia y estará en DC hasta que sea extraditado al condado de Prince George’s

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- Capturan a hombre que se le acusa de haber asesinado a su madre en el condado de Prince George's.

John Frederick Carrington fue detenido este jueves en el Distrito de Columbia, permanecerá ahí pendiente de la extradición al condado de Prince George's.

LEE: Hombre de 53 mató a su madre de 71 años en su casa de habitación en Prince George's, Maryland

Prince George's Police

REPORTE POLICIAL OFICIAL 

Detectives de la Unidad de Homicidios obtuvieron una orden de arresto contra el individuo a quien buscaban por haber matado a su madre dentro del hogar de esta en Temple Hills.

Este fue identificado como John Frederick Carrington, de 53 años y sin domicilio fijo. A este se le imputa el asesinato de su madre, Johnetta Wormley, de 71 años de edad y vecina de Temple Hills.

El 29 de agosto de 2021, a eso de las 1:55 pm, oficiales de patrulla acudieron a la cuadra 2900 de Brinkley Road para llevar a cabo un chequeo de bienestar. Al llegar a la escena, estos hallaron a Wormley con múltiples indicios de trauma, dentro de su hogar. A esta le declararon muerta en la escena.

LEE: Asesinan a plena luz del día a mujer de 71 en Prince George's

Durante el curso de la investigación, los detectives identificaron a Carrington como el sospechoso. Carrington también está siendo acusado por un apuñalamiento de naturaleza doméstica que se registró el sábado en Clinton. La víctima de este último incidente sobrevivió sus heridas. A este también le imputan haber intentado asaltar a una gasolinera en Old Branch Avenue, en el área de Clinton temprano en la mañana del lunes.

Autoridades piden a las personas que probablemente hayan sido víctimas de Carrington que denuncien al 301-516-2512.



Capturan en DC a hombre que mató a su madre de 71 años en Prince George's

El sospechoso fue detenido en el Distrito de Columbia y estará en DC hasta que sea extraditado al condado de Prince George's