Lanzó su pene desde vehículo en el que protagonizó una persecución policial

La persecución duró casi 30 millas en total, cruzó condados e involucró a varios departamentos de policía

road rage
(Foto: Adobe Stock)

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Tennessee protagonizó una inaudita persecución policial en la que aseguran se cortó su pene y luego lo tiró por la ventanilla de su vehículo porque unas voces en el radio ordenaron que lo hiciera para salvar el mundo, según dijo. 

Tyson Gilbert, de 39 años, fue arrestado luego de la persecución registrada la semana pasada y más tarde se informó que tenía órdenes de arresto activas en relación con otros delitos en Cookeville.

LEE: Inició una persecución policial tras robar vehículo fúnebre y cadáver salió rodando

Un agente de la Patrulla de Caminos de Tennessee fue el primero que intentó tener contacto con Gilbert tras ver su vehículo, un Honda Accord, bloqueando parcialmente la carretera 70 en Dowelltown. 

“Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, despegó y se negó a detenerse. Estuvo por todo el camino todo el tiempo”, dijo Bobby Johnson de la Patrulla de Caminos de Tennessee a la estación local WJLE.

De acuerdo con los informes, en algún momento el sospechoso cortó su propio pene y luego lo lanzó por la ventanilla de su vehículo; no queda claro si antes o durante la persecución. 

LEE: Increíble persecución policial para capturar a depredador sexual por exhibir nuevamente sus genitales en Florida

“Se desvió en Old Liberty Road y se detuvo. Abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo”, detalló Johnson.

La persecución duró casi 30 millas en total, cruzó condados e involucró a varios departamentos de policía, así como oficinas del alguacil de los condados de DeKalb y Wilson. 

Finalmente, Gilbert fue detenido poco después de que los agentes desplegaron tiras de púas para reventar sus neumáticos y fue trasladado a un hospital para tratar las lesiones autoinfligidas. 

LEE: Mujer fallece tras realizar robo armado y una persecución policíaca

Tras ser arrestado, el hombre le habría dicho a los oficiales que se mutiló el pene porque escuchó unas voces en el radio de su vehículo que le dijeron que lo hiciera para salvar al mundo. 

Un portavoz de la Patrulla de Caminos de Tennessee dijo más tarde que no podían confirmar el estado del órgano del hombre, o si alguien lo encontró en el camino y lo llevó al hospital por él, debido a las leyes de privacidad de HIPAA, de acuerdo con VICE.



Lanzó su pene desde vehículo en el que protagonizó una persecución policial

La persecución duró casi 30 millas en total, cruzó condados e involucró a varios departamentos de policía