Se inunda casa de Thalía en Nueva York

La vivienda de la cantante mexicana habría sido una de las afectadas por los remanentes del huracán Ida, que ha cobrado la vida de al menos 24 personas

thalia
(JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Los remanentes del huracán Ida han causado estragos en el noreste del país, particularmente en Nueva York, y cobrado la vida de al menos 24 personas hasta el momento.

Las fuertes lluvias han causado inundaciones, de las cuales no se salvó la cantante mexicana Thalía, quien compartió con sus seguidores de Instagram los daños que estas causaron en su vivienda de la “Gran Manzana”.

FOTOS: Los estragos de Ida en Nueva York y Nueva Jersey

De acuerdo con La Nación, a través de la sección de “Historias”, la también actriz mostró a sus 18 millones de fanáticos cómo el sótano de su casa iba llenándose de agua, así como un área destinada para grabaciones y ejercicios.

Thalía, quien recientemente cumplió 50 años, afrontó con humor la situación e incluso agregó imágenes del Titanic a los videos que iba capturando. “Les juro que me da risa de la angustia”, comentó.

LEE: Alfredo Adame quiere pelearse a golpes con el ex de Laura Bozzo

Además de risas, la mexicana lanzó algunas palabras altisonantes mientras el agua seguía avanzando sobre su propiedad, asegurando que ciertas instalaciones podrían explotar. Luego volvió a las bromas, alegando que el agua que brotaba pertenecía a “la fuente de la juventud”.

Finalmente, la intérprete de “Entre el Mar y una Estrella” se tranquilizó y aceptó que era la voluntad divina. “Flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo. Dios sabe para qué”, expresó.

LEE: Esta Navidad, los juguetes serán más caros y difíciles de encontrar

La esposa de Tommy Mottola también agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su situación. “Gracias por todo el amor y el cariño. Seguimos trabajando”, concluyó.

 

VIDEO RELACIONADO:



Se inunda casa de Thalía en Nueva York

La vivienda de la cantante mexicana habría sido una de las afectadas por los remanentes del huracán Ida, que ha cobrado la vida de al menos 24 personas