Tiroteo que involucró a policía deja un muerto en condado Jefferson

«Sólo sabemos que tiene 33 años y es un hombre blanco”, informó Karlyn Tilley, vocera del alguacil del condado Jefferson.

(NOTICIAS YA).-La oficina del sheriff del condado Jefferson investiga un tiroteo que involucró a una oficial de la uniformada y dejó una persona fallecida durante la tarde de este jueves.

Los hechos se habrían registrado en la rampa de salida hacia el boulevard Sheridan, a la altura de la Interestatal 76.

Pasadas las 4 de la tarde, los investigadores todavía estaban en la escena. La policía local recibió apoyo de las uniformadas de Arvada y Lakewood para investigar el suceso.

En el momento, no se tienen mayores detalles de este hecho, ya que se trata de una investigación que todavía está en curso.

Sin embargo, Karlyn Tilley, vocera del alguacil del condado Jefferson, detalló que una persona que venía manejando por la zona llamó al 911, minutos antes del fatal incidente, para advertir que había visto a un sujeto al lado de una motocicleta color negra que tenía un arma en su poder y parecía estar disgustado o perturbado por algo.

Ante esta denuncia, la uniformada local llegó de inmediato al lugar para tratar de investigar lo que estaba ocurriendo, lo que resultó en un enfrentamiento que terminó costándole la vida al sujeto armado.

“Él apuntó a uno de nuestros oficiales con la pistola, no tenemos mucha información sobre él. Sólo sabemos que tiene 33 años y es un hombre blanco”, informó Karlyn Tilley, vocera del Alguacil de Jefferson, quien destacó que aún se desconoce la identidad del fallecido.

Tilley agregó que al revisar el registro de la motocicleta que conducía el sujeto, la uniformada descubrió que ésta estaba reportada como robada. Por su parte, el oficial involucrado en este tiroteo fue suspendido de manera temporal por los protocolos que se siguen tras un tiroteo como este. El resto de los oficiales que participaron en este operativo también se encuentran en este momento bajo investigación.



Tiroteo que involucró a policía deja un muerto en condado Jefferson

"Sólo sabemos que tiene 33 años y es un hombre blanco”, informó Karlyn Tilley, vocera del alguacil del condado Jefferson.