Hallan muertos a bebés gemelos; los dejaron 9 horas en auto caliente

El escalofriante hallazgo se registró en el estacionamiento de una guardería en Carolina del Sur

hot car death
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Dos niños de apenas 20 meses de edad fueron hallados sin vida en el interior de una camioneta que estaba estacionada afuera de una guardería en Carolina del Sur.

Según el Times Herald-Record, que cita información de la agencia Associated Press (AP), los gemelos habían estado en el vehículo caliente por más de 9 horas, informaron las autoridades.

LEE: El 'bebé de Nirvana' demanda al grupo por "pornografía infantil"

Un padre de familia encontró a los menores, quienes estaban en asientos para bebé volteados hacia atrás, al arribar a Sunshine House Early Learning Academy alrededor de las 5:40 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con Nadia Rutherford, forense del Condado de Richland, Bryson y Brayden McDaniel habrían estado en el auto desde la mañana y perdido la vida por exposición a las altas temperaturas, que superaron los 80 grados Fahrenheit este miércoles en la zona.

Rutherford añadió que se les realizarán más pruebas a lo largo de las próximas semanas para descartar otras posibles causas.

LEE: Asesinó a su bebé tras advertir que vacunados contra COVID se irán al infierno

La funcionaria agregó que los menores aparentemente estaban bien cuidados e inscritos en la guardería en cuestión. “Tenemos a unos padres muy angustiados”, comentó.

La forense no reveló la identidad de los padres de los menores, con el objetivo de no incriminarlos en caso de que se determine que fue un accidente.

No podemos decir cómo o por qué los niños fueron abandonados en el vehículo por tanto tiempo. Por ello es que decimos que fue un desafortunado accidente; oramos por que esta familia encuentre paz. Pero si fue un acto criminal, ayudaremos a encontrar justicia para estos bebés”, estableció.

LEE: Bebé sobrevivió días comiéndose las manos sobre su madre muerta

Las muertes siguen siendo investigadas por las autoridades del Condado de Richland; no se han realizado arrestos hasta ahora.

 

VIDEO RELACIONADO:



Hallan muertos a bebés gemelos; los dejaron 9 horas en auto caliente

El escalofriante hallazgo se registró en el estacionamiento de una guardería en Carolina del Sur