Hombre que mató a su mamá en Maryland podría ser un asesino en serie

El sospechoso tendrá que rendir cuentas a la justicia por al menos 3 homicidios y un apuñalamiento

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de asesinar a su madre en Prince George's podría tratarse de un asesino en serie, pues luego de su captura se le ha vinculado con diversos homicidios de nuestra región.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George's, anunció el arresto de John Frederick Carrington el miércoles por el asesinato de su madre, Johnetta Wormley.

Prince George's Police

LEE: Capturan en DC a hombre que mató a su madre de 71 años en Prince George's

Sin embargo el detenido tiene un largo historial de homicidios, afirma la policía pues dentro de las fechas de cometimiento del delito se sabe que:

El domingo 30 de agosto de 1992, aproximadamente a las 5:43 am Los oficiales del Quinto Distrito respondieron a la cuadra Unit de la calle T, NW, por el informe de un apuñalamiento, en esa ocasión un hombre fue encontrado con aparentes heridas de arma blanca y más tarde murió en el hospital. Fue identificado como Charles Boulware, de 29 años, de NW, D.C.

Años después, específicamente en el sábado 15 de marzo de 2008, aproximadamente a las 10:27 pm, los oficiales del Quinto Distrito respondieron a North Capitol y Evarts Street, NE, donde un hombre identificado como Reginald Gaither, de 42 años, de Alexandria, Virginia, fue hallado muerto con heridas de bala.

LEE: Hombre de 53 mató a su madre de 71 años en su casa de habitación en Prince George's, Maryland

Dos años más tarde, el domingo 10 de diciembre de 2010, aproximadamente a las 7:49 pm, los oficiales del Séptimo Distrito respondieron a la cuadra 2900 de Southern Avenue, SE, esta vez James Campbell, de 25 años, de Bladensburg, Maryland, fue la víctima.

Este año, Carrington fue acusado de intento de robo en la gasolinera en Old Branch Avenue de Clinton la madrugada del lunes, la víctima sobrevivió a los apuñalamientos.



Hombre que mató a su mamá en Maryland podría ser un asesino en serie

El sospechoso tendrá que rendir cuentas a la justicia por al menos 3 homicidios y un apuñalamiento