Recolección de donativos en Kissimmee para damnificados del Huracán Ida en Louisiana

Desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. podrás colaborar con tu granito de arena a las víctimas, en el Departamento de Policía de Kissimmee, en el condado Osceola

Foto: Facebook Kissimmee Truck 4 Louisiana.

(NOTICIAS YA).- Un camión cargado de insumos para las víctimas del poderoso ciclón que azotó Louisiana, se llenará este sábado en Kissimmee y saldrá camino a los damnificados este domingo. ¡Únete a esta noble causa y corre la voz!

Multarán con $5,000 a quienes exijan prueba de vacunación COVID-19 en Florida

Tras el paso del Huracán Ida, más de 1 millón de viviendas y negocios en Louisiana y Mississippi se quedaron sin servicio eléctrico, y se estima que el reestablecimiento de la energía tome varias semanas.

Debido a esto muchos residentes están fuera de sus hogares y otros han sido evacuados sin una fecha específica para volver a sus casas.

Es por esto que la iniciativa de Vladillen "Vlad" González, retoma sus actividades con el Kissimmee Truck 4 Louisiana, un camión que se espera llenar de donativos este mismo sábado para ser entregado a las víctimas de este catastrófico fenómeno natural.

Mujer de Florida con COVID-19 que se desplomó esperando tratamiento, asegura que el Regeneron salvó su vida

Usted puede contribuir con su granito de arena este sábado 4 de septiembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el estacionamiento de la sede del Departamento de Policía de Kissimmee, ubicado en la 8 North Steward Avenue, Kissimmee, FL 34741.

El evento de recolección de insumos contará con el apoyo de diversas autoridades locales, como la Oficina del Alguacil del condado de Osceola, la Alcaldía de Kissimmee y por supuesto con la Policía de la Ciudad.

Se prevé que el camión cargado de donativos salga hacia Louisiana este domingo 5 de septiembre.

"El camión del amor" como se denomina en español, nació en el 2017 mientras el veterano de la Marina de Estados Unidos junto a voluntarios y entes policiales y gubernamentales crearon la misión para enviar un cargamento de insumos para los afectados del Huracán Harvey en Houston.

Para más información, puede consultar el perfil de Facebook de #KissimmeeTruck4Louisiana, haciendo click aquí: Facebook.com/Kissimmeetruck4Louisiana

¡Anímate a contribuir con lo que puedas este sábado y comparte la información para que muchas más personas puedan ayudar a las víctimas del Huracán Ida en Louisiana! 

Bienvenue! Remy's Ratatouille Adventure a punto de abrir sus puertas al público

Andreína Rosal nos trae más detalles:

Recorte de $300 semanales por desempleo en Florida es legal, según un juez

PUEDES VER TAMBIÉN:

Florida retiene salarios de junta escolar de distritos con mandatos de máscara



Recolección de donativos en Kissimmee para damnificados del Huracán Ida en Louisiana

Desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. podrás colaborar con tu granito de arena a las víctimas, en el Departamento de Policía de Kissimmee, en el condado Osceola