Aumenta tasa de vacunación en el Condado de Montgomery 

Esta cifra representa más de 774 mil residentes vacunados en el Condado.

(NOTICIAS YA).- Este inicio de la semana los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron que el 73.7 por ciento de los residentes del condado de Montgomery ya han sido completamente vacunados.

Esta cifra representa más de 774 mil residentes que ya cuentan con sus dos dosis de la vacuna o la dosis única de Johnson & Johnson. De acuerdo a las estadísticas recabadas por el condado, la comunidad hispana/latina representa el segundo grupo con mayor participación en cuanto a recibir su vacuna.

“Gracias a todos nuestros residentes que han tomado medidas para protegerse a sí mismos, a sus seres queridos y a nuestra comunidad del Covid-19. Si aún no se ha vacunado puede ir al sitio montgomerycountymd.gov/covid19/vaccine/“, mencionaron representantes del condado a través de sus redes sociales.

Hasta la fecha han ocurrido dentro del condado un total de 76 mil 831 casos de contagio y 1,603 muertes atribuidas al virus. El estatus de transmisión comunitaria se mantiene a niveles sustanciales.



Aumenta tasa de vacunación en el Condado de Montgomery 

Esta cifra representa más de 774 mil residentes vacunados en el Condado.