Autoridades tras la pista de un sospechoso que le disparó a una mujer embarazada

Según las autoridades la víctima estaba consciente y respirando al momento de ser trasladada a un hospital.

Policía Metropolitana
Foto: Univision DC.

(NOTICIAS YA).- Fue sobre la avenida New Hampshire en Takoma Park donde la víctima fue auxiliada por autoridades tras haber sido impactada de bala. Testigos que presenciaron el violento hecho expresaron que lo más triste es que la víctima se trataba de una mujer embarazada.

De acuerdo con el Departamento de la policía Metropolitana el tiroteo ocurrió en la cuadra 6000 de la avenida Eastern al noreste del Distrito de Columbia poco antes de las 2 de la tarde del domingo.

Las autoridades están tras la búsqueda de un sedán marca KIA de color blanco con placas temporales de Maryland que podría estar vinculado con este caso.

“Vimos a la señora baleada y salimos corriendo y estaba embarazada ella. Yo siento que ya da un poco de miedo porque ni en los apartamentos de uno está seguro”, comentó una residente del área.

La víctima condujo su auto hacia el Condado de Prince George's en donde logró recibir asistencia.

“Escuchamos los tiroteos porque como el área está cerca y estuvo feo porque uno imagínese puede estar ahí tranquilo y una bala perdida le puede caer a uno. Está bien inseguro porque normalmente hay mucha gente y cómo se usan muchos narcóticos ahí y se pone muy peligrosa el área para uno que vive ahí corre peligro”, describió Luis, otro testigo que optó no dar a conocer su nombre completo.

Ante este incidente los vecinos de la zona exigen mano dura contra los delincuentes y aumento de patrullaje pues describen la región como peligrosa.

“Es triste y preocupante porque no hay respeto hacia la mujer, cualquier persona en cualquier situación es preocupante realmente”, opinó Univer, un residente de la zona.

Según las autoridades la víctima estaba consciente y respirando al momento de ser trasladada a un hospital, aunque no han dado mayores detalles acerca de su estado de salud.

 



Autoridades tras la pista de un sospechoso que le disparó a una mujer embarazada

Según las autoridades la víctima estaba consciente y respirando al momento de ser trasladada a un hospital.