EN EXCLUSIVA: ¡Kany García regresa a los escenarios y viene a Florida!

La cantante puertorriqueña se reencontrará con el público en Orlando, Tampa y Miami, tras año y medio de pandemia por el COVID-19

Kany García en entrevista exclusiva con Paul Gamache

(NOTICIAS YA).- Con una gira por todo Estados Unidos, la artista boricua cautivará a sus fanáticos nuevamente en vivo, luego de la forzosa ausencia, debido a la pandemia del coronavirus.

LEE: Maluma se muda permanentemente a Florida

Comenzando este miércoles 8 de septiembre en Atlanta, Kany García iniciará su USA TOUR 2021 donde pasará a Orlando, Tampa y Miami, entre otras ciudades con sus grandes éxitos y todo lo nuevo que trae:

“Creo que uno no piensa en un repertorio o cuáles son las últimas canciones, sino en qué es lo próximo, en qué no nos vemos hace muchísimo tiempo, y que la gente tenga la posibilidad de disfrutar lo que han sido temas de trayectoria, como también temas de últimos proyectos", expresó García.

Además, Kany podría estrenar su próximo sencillo, previsto a lanzarse el mismo día que pisará los escenarios luego de más de un año sin conectar en vivo con sus seguidores.

“Siempre habrá evolución en la música, nuevos grandes retos. Lo más. También voy a presentar cosas nuevas porque quiero ver la reacción de la gente", afirmó Kany.

La cantante puertorriqueña además nos contó el significado que tiene para ella encontrarse con su público:

"El escenario es el importante para mí y lo que siempre dicta el camino son los encuentros con la gente. Por eso encontrarnos en los conciertos es lo más lindo del mundo, porque no hay nada más claro que cuando subes al escenario con la canción. Ahí no hay quien te mienta; tú sabes a flor de piel qué conecta y qué no", asegura García.

Luego de esta inevitable separación con sus fanáticos de forma presencial, Kany ha tenido que como todos superar muchos retos, debido a que no ha sentido en carne propia el éxito de su Álbum "Mesa Para Dos", pero indudablemente vivirá esta experiencia a partir de este miércoles 8 de septiembre en Atlanta, Georgia.

“En ese tiempo he pasado de todo, debe estar súper conectada en redes, estar escribiendo, a sacar un álbum totalmente pandémico. Y también tuve que ir a innumerables premiaciones con todos los requerimientos del mundo. Así que ha sido un año muy entretenido, pero sorpresivo a la vez, porque no ha sido común en ningún aspecto”, dijo Kany.

PRESENTACIONES DE KANY GARCÍA EN FLORIDA:

  • 09 de septiembre: House Of Blues, Orlando.
  • 10 de septiembre: Masonic Center, Tampa.
  • 12 de septiembre: The Fillmore, Miami Beach.

DISFRUTA DE LA PRIMERA PARTE DE ESTA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE LE HIZO PAUL GAMACHE A KANY GARCÍA:

AQUÍ PUEDES VER LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE LE HIZO PAUL GAMACHE A KANY GARCÍA:

LEE: Vuelve a dar de qué hablar Julián Gil

Multarán con $5,000 a quienes exijan prueba de vacunación COVID-19 en Florida



EN EXCLUSIVA: ¡Kany García regresa a los escenarios y viene a Florida!

La cantante puertorriqueña se reencontrará con el público en Orlando, Tampa y Miami, tras año y medio de pandemia por el COVID-19