Intentan secuestrar a joven de 18 años en Corpus Christi

El hombre quería subirla por la fuerza a su camioneta, pero no logró hacerlo y huyó del lugar

Crédito Marco Kauffman

Se reportó un intento de secuestro, un hombre quiso subir violentamente a una joven de 18 años a su camioneta, los hechos sucedieron en Fawn Ridge Dr. Y Snowgoose Rd. al sur de la ciudad de Corpus Christi.

Hoy temprano alrededor de las 9 a.m. el Departamento de Policía de la ciudad de Corpus Christi atendió una llamada telefónica, en la que se les reportaba sobre un intento de secuestro a una mujer.

Los oficiales atendieron el llamado y se dirigieron a la ubicación antes mencionada, donde encontraron a la joven acompañada de unos buenos samaritanos, quienes al verla en estado de shock decidieron ayudarla y dar aviso a la policía.

Las autoridades informan que, según las primeras declaraciones de la joven, quien declaró con mucho miedo y llorando, que un hombre de color intentó subirla a una SUV, afirma que fue en contra de su voluntad.

La joven mujer quien vestía un vestido corto de color negro y al momento que llegaron los oficiales indicaron que se encontraba descalza, llevaba sus zapatos en la mano, al parecer en el forcejeo se le salieron y después pudo recuperarlos.

Se presume que, al poner resistencia la joven y al no lograr subirla al vehículo el hombre salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los oficiales que están a cargo de la investigación, no dieron más detalles al respecto, subieron a la chica a la unidad y se la llevaron.

Los vecinos del lugar dieron a conocer su preocupación por este hecho, diciendo que la situación de la inseguridad está creciendo, señalaron que hay muchas personas que salen a caminar por ahí o a hacer ejercicio con sus hijos y hay muchos niños por ese lugar ya que se encuentra una escuela muy cerca de ahí y es una zona residencial.

Esta investigación sigue en curso.



Intentan secuestrar a joven de 18 años en Corpus Christi

El hombre quería subirla por la fuerza a su camioneta, pero no logró hacerlo y huyó del lugar