¡Aterrador! Masacran a una familia y su bebé en Lakeland, Florida

Un menor de tan sólo 3 meses de edad, su madre y otros 2 adultos fueron asesinados a tiros en un vecindario del condado de Polk

Imagen: captura de video Oficina del Alguacil del condado Polk.

(NOTICIAS YA).- Agentes encontraron un bebé y tres personas asesinadas a tiros en un vecindario del condado de Polk el domingo por la mañana, según la oficina del alguacil. Los agentes del condado de Polk fueron atacados mientras respondían a un informe de tiroteos en Lakeland no incorporado en North Socrum Loop Road. Bryan Riley es el hombre acusado de disparar contra los agentes. Riley se entregó y fue trasladado de urgencia a un hospital local, tal como lo indicaron las autoridades.

Multarán con $5,000 a quienes exijan prueba de vacunación COVID-19 en Florida

El alguacil Grady Judd dijo que la situación comenzó cuando los despachadores recibieron una llamada de vehículo sospechoso alrededor de las 7:30 p.m. el sábado en North Socrum Loop Road. Los agentes no vieron un vehículo sospechoso. Alrededor de las 4:30 a.m. del domingo, un investigador escuchó disparos en el área de North Socrum Loop Road. Judd dijo que cuando los agentes llegaron a la escena vieron luces rompibles alineadas en un camino desde la carretera hasta una casa. Un hombre con armadura, más tarde identificado como Riley, entró corriendo a la casa, según Judd. Los agentes escucharon los gritos de un bebé y una mujer que venían de la casa con barricadas. Judd dijo que pudieron entrar por la parte trasera de la casa y Riley disparó contra los agentes. Los agentes respondieron al fuego, según PCSO. Finalmente, Riley se rindió a los agentes, fue trasladado de urgencia a un hospital local debido a una herida de bala. En un hospital regional de Lakeland, el hombre intentó arrebatarle un arma a un oficial de policía de Lakeland, según Judd.

De vuelta en la casa en North Socrum Loop Road, los agentes encontraron a una niña de 11 años que recibió siete disparos. "Hay tres personas más muertas en la casa", dijo la niña a los investigadores. La niña de 11 años fue trasladada de urgencia al hospital para ser operada de sus heridas. Los investigadores dijeron que encontraron a un hombre, una mujer y un bebé, todos muertos a tiros, y otra mujer también fue encontrada muerta a tiros en una casa detrás de él. Riley dijo a los agentes que tomó metanfetamina antes del tiroteo, según Judd. Los investigadores dijeron que los agentes no resultaron heridos en el ataque. Judd dijo que el tirador fue trasladado a la cárcel del condado de Polk después de que le dieron de alta del hospital. Los abogados aún están averiguando de qué acusar al tirador. Esta es una historia en desarrollo. Actualizaremos esta historia a medida que haya más información disponible.

La Oficina del Alguacil del condado Polk compartió fotografías de la escena del crimen:

Filippo Ferretti estuvo en el lugar de la masacre y nos trae más detalles sobre la investigación que la Oficina del Alguacil del condado Polk está realizando:

Puedes ver la conferencia de prensa del Alguacil del condado Polk, Graddy Judd aquí:

Más Noticias en Nuestro Canal de YouTube:



¡Aterrador! Masacran a una familia y su bebé en Lakeland, Florida

Un menor de tan sólo 3 meses de edad, su madre y otros 2 adultos fueron asesinados a tiros en un vecindario del condado de Polk