Melania Trump no quiere ser primera dama otra vez, según amistades

Aunque su esposo Donald Trump ha vislumbrado la posibilidad de lanzarse a candidato a la presidencia en 2024, al parecer Melania está «más tranquila» en este momento.

Foto: Tasos Katopodis/Getty Images

(NOTICIAS YA).- Al parecer Melania Trump se siente mejor como está en estos momentos y no querría regresar a La Casa Blanca, según informó a CNN una fuente cercana a la exprimera dama.

LO ÚLTIMO: Masacre familiar en Lakeland, Florida 

Luego de que Donald Trump terminara su período presidencial en 2020 y asumiera Joe Biden, en medio de caóticas polémicas y hasta un previo asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, el magnate asomó la posibilidad de aspirar nuevamente a la silla en Washington en 2024.

Sin embargo, Trump y sus seguidores serían los únicos a quienes les agrade la idea, debido a que Melania está "feliz y relajada" tras dejar La Casa Blanca, según informes.

Amigos de la exprimera dama afirmaron a CNN que no estaba interesada en volver a ocupar nuevamente ese título y, supuestamente, no ayudaría a su esposo en caso de postularse a la presidencia de los Estados Unidos otra vez.

Mujer de Florida con COVID-19 que se desplomó esperando tratamiento, asegura que el Regeneron salvó su vida

"Al igual que en 2016, Melania Trump no tiene ninguna intención de unirse a la campaña. He hablado con personas que dijeron que ella ni siquiera está realmente interesada en volver a estar en la Casa Blanca, en volver a ser primera dama", indicó Kate Bennett de CNN.

Además Melania parece estar más cómoda entregándose a la maternidad en su residencia en Florida, sin estar expuesta en todos los ámbitos de su vida.

"Ahora se ha retirado a Mar-a-Largo, siendo madre. Sabemos que es una persona extremadamente reservada y que estar en el ojo público no era necesariamente algo que quisiera hacer en primer lugar", explicó Bennett.

Aunque Donald Trump ha bromeado con su próxima candidatura, no lo ha anunciado oficialmente, por lo que hasta el momento le esperan unos años más de "tranquilidad" a Melania Trump.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Multarán con $5,000 a quienes exijan prueba de vacunación COVID-19 en Florida



Melania Trump no quiere ser primera dama otra vez, según amistades

Aunque su esposo Donald Trump ha vislumbrado la posibilidad de lanzarse a candidato a la presidencia en 2024, al parecer Melania está "más tranquila" en este momento.