Ahogó a su bebé de 1 año y apuñaló a esposo e hija en Florida, según la policía

La mujer dijo antes del asesinato que todos tenían que «bautizarse» porque pronto llegaba Jesucristo e iban a morir por COVID-19, tal como lo indicaron las autoridades

Foto: Departamento de Policía de Miami-Dade (Univision).

(NOTICIAS YA).- Una mujer del sur de Florida está acusada de asesinar a su menor hija de 1 año de edad ahogándola en una bañera y de intentar asesinar a su otra hija adolescente y a su esposo, tras apuñalarlos en lo que se presume haber sido un momento de crisis mental.

¡Aterrador! Masacran a una familia y su bebé en Lakeland, Florida

Precious Bland, de 38 años, atacó a su familia la noche del pasado sábado 23 de agosto, en medio de lo que fue un ataque de histeria según su esposo, quien relató a las autoridades que ella estuvo gritando todo ese día que pronto llegaría Jesucristo y que todos íban a morir de COVID-19, tal como lo indicó El Miami Herald.

La pareja de Precious, contó a la policía que la mujer dijo que todas las personas de su familia tenían que bautizarse, por lo que metió a su pequeña hija Emili, de 15 meses de edad, en la bañera y la sumergió hasta que no se movió más.

Al percatarse del horrendo crimen, el esposo intentó frenarla, pero Bland lo apuñaló y a su hija de 16 años también. La víctima y la adolescente huyeron de la vivienda junto a los otros 4 hijos y el hombre llamó al 911.

$5,000 recibirían nuevos agentes de la ley en Florida, según planea DeSantis

Trascendió que la niña fue localizada por la policía dentro de una bañera llena de agua con sangre, boca abajo e inconsciente. Su fallecimiento fue declarado en el hospital.

Por su parte, Bland fue hallada con heridas hechas por sí misma y fue trasladada a un centro médico donde pasó varios días, para luego ser interrogada, donde confesó haber ahogado hasta la muerte a su pequeña hija y herir a su esposo y a su otra hija adolescente.

Bland, fue puesta bajo custodia el pasado jueves 2 de septiembre y compareció ante un juez del condado Miami-Dade el sábado 4 de septiembre, donde no se le otorgó derecho a fianza.

Multarán con $5,000 a quienes exijan prueba de vacunación COVID-19 en Florida

Tras determinarse que la pequeña Emili, de 15 meses, murió ahogada, según exámenes forenses, se concedió el cuidado de los otros 4 hijos menores de Bland a su padre, quien resultó apuñalado por ella.

Otra de las actitudes extrañas de Bland fue informada a Local 10 News por una vecina, quien dijo que la mujer tocó su puerta horas antes del crimen, advirtiéndole sobre la vacuna del COVID-19 e indicando que tenía una visión de Dios.

Una cámara de la vecina, captó su llegada y al Bland percatarse, le dijo que si había tomado una foto, no lo hiciera, debido a que quienes lo hagan se irían al infierno.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Mujer de Florida con COVID-19 que se desplomó esperando tratamiento, asegura que el Regeneron salvó su vida



Ahogó a su bebé de 1 año y apuñaló a esposo e hija en Florida, según la policía

La mujer dijo antes del asesinato que todos tenían que "bautizarse" porque pronto llegaba Jesucristo e iban a morir por COVID-19, tal como lo indicaron las autoridades