Al menos 1 muerto y 7 heridos tras tiroteo en bar de Kansas

El tiroteo se registró en un bar ubicado en el centro de Wichita

Crime Scene
Archivo

(NOTICIAS YA).- Un tiroteo en un bar de Kansas dejó al menos a una persona muerta y siete heridos durante la madrugada de este martes. 

El tiroteo se registró en un bar ubicado en el centro de Wichita y la policía aún se encuentra en la búsqueda del sospechoso. 

De acuerdo con los reportes, un hombre de 30 años murió, dos personas sufrieron heridas que ponen su vida en riesgo, tres fueron trasladadas graves a hospitales y otras dos sufrieron lesiones leves.

LEE: Arrestados adolescentes por varios tiroteos en Sanford

La Policía de Wichita informó que el sospechoso tuvo una pelea en el Enigma Club & Lounge, en la cuadra 300 de North Mosley, y fue expulsado del lugar, de acuerdo con CNN

El sospechoso habría regresado más tarde con una pistola para disparar en contra de la multitud desde afuera del bar, de acuerdo con KWCH.

LEE: Tiroteo que involucró a policía deja un muerto en condado Jefferson

Las autoridades describieron al tirador como un hombre joven con alrededor de 20 años y una estatura de 5′ 9″. Los investigadores están averiguando en qué tipo de vehículo huyó. 

Por lo pronto, piden a cualquiera que tenga información sobre el tiroteo comunicarse con la Policía de Wichita o llamar a Crime Stoppers al (316) 267-2111.

LEE: Un alumno muerto tras tiroteo en escuela de Carolina del Norte



Al menos 1 muerto y 7 heridos tras tiroteo en bar de Kansas

El tiroteo se registró en un bar ubicado en el centro de Wichita