Aumentan casos de covid en jóvenes que asisten a la escuela en el Condado Imperial

Enferman menores, aumentan casos de covid en Condado Imperial

Preocupados y con la incertidumbre de la salud de sus hijos, así están los padres de familia en la ciudad de Brawley, después de que por instrucciones de los directivos de las escuelas, se les pidió que se les aplicará la prueba reactiva a covid 19 a sus hijos.

Manuel padre de tres menores está preocupado por la salud de sus hijos, pero también la se sus compañeros de trabajo, por un caso de covid en la escuela de sus hijos, ya que considera que el pudiera infectar a sus compañeros, si uno de sus hijos fuera caso positivo de Covid 19.

Algo más complicado vive Juan ya que recientemente su hija dio positivo a Covid-19 y días después él y sú esposa, esto fue hace 15 días poco después de iniciadas las clases presenciales.

Adriana acudio a la Clínica Médica Vo en Brawley para practicar el reactivo a Covid 19 a su hija, ya que es menor de 12 años y aun no cuenta con la vacuna contra el Covid 19 y asiste a clase presenciales.

De acuerdo al personal de la clínica en mención, los exámenes de Covid-19 aumentaron a un 400 por ciento en las últimas cuatro semanas, después del regreso de los alumnos a los salones de clase.

El reporte indica que se han presentado más casos positivos de Covid-19 de menores desde 12 años, que no cuentan con la inmunidad contra el Covid 19, y quienes fueron contemplados en el regreso a clases a los salones, otro de los grupos con mayor contagios es el de los estudiantes de preparatoria.



Aumentan casos de covid en jóvenes que asisten a la escuela en el Condado Imperial

Enferman menores, aumentan casos de covid en Condado Imperial