Autoridades alertan a las personas que quieran vender o comprar por línea

Ya son varios casos en los que estas transacciones de han convertido en peligrosas por estafas o por robo de los artículos promocionados

Las autoridades del Departamento de policía de Corpus Christi mandan una alerta a las personas que están vendiendo o comprando productos en línea, debido a que se han suscitado que los supuestos compradores quieren robar lo que se ofrece, o los vendedores pueden estafar a la gente.

Últimamente se han reportado, que estas ventas informales han terminado en el uso de armas de fuego. El último reporte que se tiene es de una pareja que estaba vendiendo un par de zapatos, cuando pensaron que ya tenían al comprador, decidieron darse cita en un departamento para hacer la compra venta de los zapatos, al llegar al lugar y hacer la transacción del pago, cuál fue su sorpresa que el hombre intentó supuestamente robarles por lo que la víctima sacó un arma y disparó.

Las autoridades informaron que alrededor de la 6:55 de la tarde del pasado domingo 5 de septiembre, el departamento de policía recibió una llamada para reportar un tiroteo en la cuadra 900 de Weber en unos departamentos.

El vendedor fue al complejo de departamentos para dejar los zapatos, pero el supuesto comprador quiso robarle y él se defendió sacó un arma y le disparó dejándolo herido, por temor el vendedor se fue del lugar, pero regresó para cooperar con la policía.

El “comprador” fue trasladado al hospital, se reporta estable, su vida no corre peligro.

Las autoridades recomiendan a las personas que, si quieren vender o comprar algo por línea, tengan mucho cuidado, y recomiendan hacer la copra venta de los artículos en un lugar público y abierto, nunca en su casa o departamento, o en un lugar alejado y solitario, de esta forma se evitarán estafas o robos.

“Tienes que tener cuidado has tu investigación y asegúrate de que sabes que no vas a la casa de alguien, porque te podrían tender una trampa, tenemos lugares de reunión neutrales aquí en Corpus Christi, donde puedes tener estas ventas y esas cosas” Indicó el oficial Travis Pace.

La policía sigue investigando exactamente que es lo que paso en este caso.

 

 



Autoridades alertan a las personas que quieran vender o comprar por línea

Ya son varios casos en los que estas transacciones de han convertido en peligrosas por estafas o por robo de los artículos promocionados