Discusión en discoteca de Bladensburg termina en tiroteo 

Autoridades informaron que la única víctima se encuentra en condición estable y ya fue dada de alta del hospital.

Foto: Univision DC

(NOTICIAS YA).- Lo que inició con una noche de diversión se tornó en un hecho violento en una discoteca ubicada en el corazón latino de Bladensburg.

De acuerdo al Departamento de Policía de Prince George's todo habría iniciado con una disputa verbal entre la víctima y dos sujetos a las afueras del centro nocturno. Concluyendo con un tiroteo dentro del local que dejó a un joven herido de bala en el hospital.

“Las personas de día no son las mismas personas de noche. Es bien peligroso especialmente en pandemia”, comentó un empleado de la zona.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada dentro de una discoteca ubicada sobre la cuadra 3400 de la avenida 52 en Bladensburg. Los oficiales se percataron del suceso luego de que la víctima llegó a la sala de emergencia de un hospital local con una herida de bala.

“El problema es que la juventud y las discotecas es donde más problema tenemos. Mi consejo a los jóvenes es que no visiten esos lugares así cómo está hoy en día cualquier lado pasan problemas si pasan durante el día imagínese con más ganas de noche”, opinó un padre de familia de la región.

Para estos residentes lo más preocupante es que el sospechoso abrió fuego mientras varias personas se encontraban dentro del establecimiento.

“Preocupa porque a veces sale uno a divertirse y de repente pasan esas cosas, uno nunca sabe lo que pueda suceder", dijo Kevin, quien reside en la zona.

Este hecho ocurre en momentos en los que la policía continúa con sus esfuerzos para combatir la violencia armada. Ya que en lo que va del año han confiscado un total de 980 armas de fuego, un aumento del 29 por ciento en comparación con el año pasado.

Y ante el retiro de estas armas se han realizado 648 arrestos, un aumento de un 14 por ciento en comparación al 2020.

La policía continúa trabajando para dar con la descripción de los sospechosos y ofrecen una recompensa monetaria por cualquier información que ayude a dar con el arresto y condena de los responsables.

Las autoridades le piden que si usted tiene información que ayude con la investigación los llame al 1-866-411-TIPS.



Discusión en discoteca de Bladensburg termina en tiroteo 

Autoridades informaron que la única víctima se encuentra en condición estable y ya fue dada de alta del hospital.