Maestra de 39 años es acusada de violar repetidamente a alumno de 14

Krystal Jackson abusó del menor durante varias reuniones privadas

teacher abuse
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Una maestra de California fue arrestada luego de abusar sexualmente en varias ocasiones de un alumno de 14 años.

De acuerdo con el reporte de la revista People, Krystal Jackson imparte clases en Mountain View Independent School, ubicada en Reedley y cercana a Fresno.

LEE: Talibanes habrían matado a policía embarazada frente a su familia

La investigación en su contra inició apenas la semana pasada, luego de que la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno recibiera el reporte acerca de la profesora de 39 años abusando “continuamente” del jovencito de 14.

“A lo largo de un periodo no especificado, Jackson tuvo varias reuniones en privado con el estudiante y se registró conducta sexual inapropiada”, indica el comunicado de la corporación.

La maestra se encuentra recluida en la cárcel del condado, acusada de cuatro cargos de violación, así como abuso sexual continuo de un menor, cópula oral con un menor y actos lascivos con un menor, entre otros delitos relacionados.

LEE: Recuerdan a joven asesinado y hacen un llamado a más estrategias de prevención de violencia en las escuelas

El distrito escolar unificado de Kings Canyon declaró al respecto a medios locales.

“Los administradores recientemente se enteraron de las acusaciones que involucran a una maestra de Mountain View School. Los administradores de distrito trabajan con diligencia junto a las fuerzas del orden, quienes están difundiendo detalles respecto a su investigación”, indica el mensaje de las autoridades educativas.

La seguridad de los estudiantes y miembros del personal sigue siendo una prioridad principal y el distrito proveerá consejería y servicios de apoyo a cualquier estudiante o trabajador que lo necesite. El Distrito no puede comentar respecto a situaciones confidenciales del personal”, concluye el texto.

LEE: No más cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en país sudamericano

La fianza fue fijada en 215 mil dólares; se pidió a la comunidad llamar al (559) 600-8205 en caso de tener información sobre la presunta agresora u otras posibles víctimas.

 

VIDEO RELACIONADO:



Maestra de 39 años es acusada de violar repetidamente a alumno de 14

Krystal Jackson abusó del menor durante varias reuniones privadas