"Me hice la muerta y recé" dijo a la policía la niña sobreviviente de masacre familiar en Lakeland

La pequeña de 11 años pudo avisarle a los agentes que habían 3 personas muertas dentro de la casa, según el Alguacil Grady Judd.

Imagen: David Pérez Hansen,

(NOTICIAS YA).- Se intensifican las investigaciones sobre el trágico tiroteo en una residencia de Lakeland que cobró la vida de una madre, su bebé y dos adultos más la madrugada de este domingo. El Alguacil del condado Polk aún indaga en el por qué de esta masacre, mientras revelan nuevos datos.

¡Aterrador! Masacran a una familia y su bebé en Lakeland, Florida

Luego de tres días, tanto la comunidad policial como vecinal sigue impactada por el atroz crimen contra una familia inocente, por parte de Bryan Riley, un exinfante de marina que dijo a las autoridades que sus víctimas "suplicaron por sus vidas y yo las maté de todos modos".

Una abuela, un padre y su esposa, junto a su bebé de 3 meses fueron asesinados a tiros por Riley inesperadamente la madrugada del domingo en su casa, e hirió además a una niña de 11 años, quien sobrevivió haciéndose la muerta y rezando, tal como ella lo confesó a los investigadores.

Afortunadamente, la menor que fue baleada múltiples veces en sus piernas, se está recuperando en el Hospital General de Tampa, a donde fue trasladada en helicóptero el día del terrible tiroteo, pero podrían pasar meses para que se mejore totalmente, según indicaron familiares de la niña a Fox.

Ahogó a su bebé de 1 año y apuñaló a esposo e hija en Florida, según la policía

El Alguacil del condado Polk, Grady Judd, sigue expresando su asombro ante esta masacre y aseguró este martes que no han encontrado ninguna información que indique que Riley conocía a sus víctimas e intentan descubrir la razón de por qué este antiguo "héroe de guerra" pasó a ser "un asesino a sangre fría" de casi toda una familia.

"Nunca podré olvidar haber visto a esa madre con su bebé en sus brazos, ambos muertos", indicó Judd.

Por otra parte, los vecinos de este tranquilo sector están atemorizados y lo más preocupante según el Alguacil Grady Judd es que "Esto le pudo pasar a cualquiera" que estando durmiendo en su casa de madrugada fuese sorprendido por este presunto asesino al azar y no estar preparado para esto.

Rylie, quien dijo a los oficiales que estaba drogado con metanfetaminas al momento del crimen, declaró además: "Dios me envió acá".

El gobernador de Florida Ron DeSantis también se pronunció este martes al respecto, en la sede del  Departamento de Policía de Lakeland, rechazando esta matanza familiar.

"Este es un crimen atroz. Este tipo está totalmente loco y le debe caer todo el peso de la ley", destacó el mandatario estatal.

Riley enfrente múltiples cargos criminales, dentro de los cuales están 4 cargos de asesinato en primer grado y 7 cargos de intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley, mientras está recluido en la cárcel del condado Polk sin derecho a fianza.

Nuevos policías de Florida recibirían bonificación de $5,000, dice DeSantis

David Pérez Hansen nos trae más detalles:

Mujer de Florida con COVID-19 que se desplomó esperando tratamiento, asegura que el Regeneron salvó su vida



"Me hice la muerta y recé" dijo a la policía la niña sobreviviente de masacre familiar en Lakeland

La pequeña de 11 años pudo avisarle a los agentes que habían 3 personas muertas dentro de la casa, según el Alguacil Grady Judd.