Mujer es baleada en medio de fuego cruzado cerca de Belmont Park

Este tiroteo se produjo poco más de una semana después de que cuatro personas resultaron heridas en otro tiroteo cerca de Belmont Park.

SIDEO

(NOTICIAS YA).-Una vendedora que trabajaba cerca de Belmont Park, recibió un impacto de bala cuando estaba empacando su mercancía la noche del lunes, durante un enfrentamiento entre un grupo, dijo la policía de San Diego.

De acuerdo al Departamento de Policía de San Diego, el tiroteo se registró poco después de las 9:30 p.m., cuando estalló una discusión entre un grupo de cuatro hombres al este de los baños cerca del 3150 Mission Boulevard, San Diego.

La policía de San Diego dice que uno de los hombres se escapó del grupo y se dirigió al sur en el estacionamiento y un hombre del grupo disparó contra el hombre que huía, pero el impacto de bala alcanzó a una mujer, de 61 años, en la parte superior de la espalda derecha, dijo la policía en un comunicado de prensa, y agregó que la mujer fue llevada al hospital con lesiones no consideradas potencialmente mortales.

La policía dijo que el hombre que se escapó devolvió el fuego al grupo. Se recuperaron diez casquillos de proyectil de la zona y dos automóviles que estaban estacionados también fueron alcanzados por impactos de bala.

Los investigadores están trabajando para obtener imágenes de seguridad en un esfuerzo por recopilar más información y tener una descripción exacta de los sospechosos del tiroteo. Hasta el momento se sabe que podrían ser jóvenes hispanos.

Este tiroteo se produjo poco más de una semana después de que cuatro personas resultaron heridas en otro tiroteo cerca de Belmont Park el 28 de agosto. Los investigadores dijeron que un hombre se peleó y abrió fuego contra una multitud, hiriendo a cuatro personas que, según la policía, no estaban involucradas en la pelea.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al Crime Stoppers al 888-580-8477.



Mujer es baleada en medio de fuego cruzado cerca de Belmont Park

Este tiroteo se produjo poco más de una semana después de que cuatro personas resultaron heridas en otro tiroteo cerca de Belmont Park.